Estaba la enana dejando las cosas del colegio en casa, despues de andar un largo rato por la ciudad entre compras y trámites.
En eso se mira sus manos y dice: "tengo las manos sucias con chocolate"
A lo que le contesto: "No importa, ahora te las vas a lavar"
Pero ella, muy segura me dice: "No, porque la tele dice que ensuciarse hace bien" ... "Y yo me hago bien"
...
8 comentarios:
jaja tal cual... esa enana sabe! es la premisa número uno y ya la tiene re clara! "yo me hago bien"!!! brindo con jugolín por eso!
jajajajaja, genial, es impresionante, les das "esto" de información y ya te argumentan lo que quieren, las nuevas generaciones son pequeños sofistas!
brindemos Trena, dale!! por los pequeños enanos que nos asombran todos los días!!
Alex, viste? y lo dicen con una seguridad que da miedo!!!
Esa enana sí que sabe asimilar el mensaje publicitario!! Ja. Ojalá que no se le dé por ir a hacer compras muy seguido, porque te vas a fundir...y a un bombonazo como ese, debe ser difícil decirle no...
Que divina!!! Los chicos siempre sorprendiendo con sus ocurrencias.
Vieja sabiduría, chancho limpio nunca engorda.
Gaby, noo por favor!! Ya me la imagino probándose ropa y zapatos!! Lo peor es que me va a tocaaaar!! Claro que si es por consumista, a mi no va a salir, jejajaja.
Caro, viste, todos los días me sorprende con algo nuevo!
Pablo, con los tiempos que se vienen creo que entonces todos deberíamos adopotar un look "suciage" conveniente, porque va a ser la única manera de engordarnos :D
al margen de la anecdota, vió que los avisos de jabón para lavar la ropa (no los de la prueba sino los otros) usan muchos valores que otras publicidades no remarcan, aquel de el que ayudaba al hermano menor, el del pichon todo mojado, y algunos otros.
Publicar un comentario