viernes, diciembre 08, 2006
Fragmentos
"Hay sueños agujereados de despertares. Hay sueños sin sueños que son como una larga cinta negra (...) El Angel tiene sueños buenos y malos. Tiene uno tan terrible que si uno no despierta a tiempo, se muere. Tiene otro que dura cinco días y cinco noches y tiene un sueño tan corto como un suspiro: quien lo sueña, sueña que suspira."
"Tengo aquí para dar a los pobres lujosísimos sueños reales. Son los mismos que sueñan los reyes. Al soñar somos todos iguales."
"Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive."
Fragmentos de Crónicas del Angel Gris de Alejandro Dolina.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Dolina me encantó siempre, hasta que se me convirtió en un ser humano de esos que se hacen lifting o los escuchás en los reportajes y ya no son lo que solian ser... igualmente, las cronicas, un encanto, pura poesía
tengo que recuperar ese libro, mientras tanto, gracias Dosto!!!
Besito
Ja ja, Chiru, creo que tenes razón!! Yo agregaría hasta que se pasó a Radio 10!! Saludos!!
Me parece Juanis que el problema era mío, pero por suerte ya está solucionado. Seguis sin escribir en tu blog?? Concuerdo con vos en eso de que lo esencial es mantener la vigencia de los sueños. Besotes amiga!!
Alex, esos son libros que no se prestan, porque es una fija, no vuelven mas!! Besotes.
a mi me gustaba soñar en tercer grado, pero la señorita se quejo con mi mamá, y entonces no sueño más...
Que feito Zorgin, yo que usted voy y agarro de los pelos a esa señorita y la increpo de tal forma que no le van a quedar ganas de andar sugiriendo esas cosas. Ni siquiera un pequeñin sueño esfímero, de esos que se lleva el viento???
uy, si seré despistada Juanis, ya te visito, sin falta!!!
Publicar un comentario