miércoles, septiembre 12, 2007

Awards


El amigo Zorgin tuvo la gentileza de premiar este humilde blog, acto seguido la amiga Alex hizo lo mismo. Desde ya quiero agradecer a todos tamaña distinción.
La solidaridad representa algo muy especial que no siempre ejerzo como quisiera. Ser solidario implica prestar oídos, manos, cuerpo y alma a los demás. Bancar sus penas, compartir sus alegrías, buscar soluciones a sus problemas en intentar eliminar sus injusticias.
Me saco el sombrero ante esa gente que dedica su vida a esto. Muchas veces mis ocupaciones, mi egoísmo o mi desinterés hacen que no me ocupe lo suficiente, pero es importante que los demás nos preocupen, que no nos de lo mismo.
Tratemos de humanizar el camino, de poner calor allí donde está todo muy frío, de ofrecer un simple dibujito que arranque alguna sonrisa, de escuchar aún sin tener todas las armas para ayudar, de sacrificar comodidad y buscar que los demás también encuentren lo lindo de la vida.
En mi casa, en el trabajo, en la sociedad, en la web, no importa dónde, el esfuerzo por ser mejor persona hay que hacerlo.
Ahora quiero, estemmm, agradecer este premio a mi familia, que siempre me da ejemplos de solidaridad, a mis jefes, que permiten sin su conocimiento que utilice la compu del trabajo para salpicar este blog, a todos ustedes que hacen que me ponga contenta cada vez que aparece un comentario, a quien inventó este premio porque me dió la posibilidad de escribir un nuevo post y por supuesto a Zorgin y a Alex, por hacerme poner colorada con semejante distinción que creo no merecer.

7 comentarios:

GABU dijo...

DOSTI,CONGRATULATIONS!!!

Usted me puede creer que tampoco ví cuando DON ZORGIN la premió!!!
(ojo!lo de ALEXITA si que lo vi)

P.D.:Me parece que la etiligoterapia esta haciendo estragos en mí... :(

¡¡¡SE LO RE-MERECE!!!
posta posta...;)
BESAZOS Y A FESTEJAS A LA CANTINUSQUI!!!

zorgin dijo...

clap clap clap
chapeau!

Alex dijo...

:)

Dosto dijo...

Gracias Gabu, vamos brindemos en la cantina. Ojo, no se exceda con la terapia!! De paso ahoguemos penas futbolísticas!!

Zorgin, se agradece el premio y la lustrada de Paco!! ;)

Alex, te dejé sin palabras?? Besotes!!!

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Por lo qué leído y más allá de qué tú digas qué no..te lo mereces ampliamente.
Ser solidario no es preocuparse de los problemas ajenos..es ocuparse.
No es entender lo qué sienten..sino sentir lo que sienten.Hay qué lograr qué el ser solidario no sea solo un acto..sino una actitud permanente.Un gran beso..y Felicitaciones Dosto!.

GABU dijo...

DOSTI...Tenemos más motivos pal' brindis...Soy "ciega" hasta cuando me conviene! (yo también había ligado y nu lo ví) ;)
Juaaaaaaaaa!

P.D.:Hoy tenemos otro motivo para continuar el brindis,vió?

BESOTE...

Dosto dijo...

Ale Sost, muchas gracias!! Creo que nuestros caminos se parecen mucho, me alegra haberte encontrado!!

Gabu, FELICITACIONES again!!! Otro más pa la vitrina!!!
Dele nomas, continuemos con el brindis, yo invito!!!