lunes, febrero 11, 2008

Momento de definiciones...


En estos tiempos de inseguridad laboral, es la primera vez que la incertidumbre me carcome, nunca había pasado por esto.

En la radio me quieren de vuelta en el horario central, a la mañana, cosa buena, pero que implica pedir aumento de sueldo y reacomodar horarios.

En el diario hay nuevos dueños, se dicen cosas por lo bajo, corren rumores de despidos, de rebaja de sueldos, de reasignación de tareas, y nadie dice nada...

En marzo todo cambia y el tiempo se acorta.

Tendré que aprender a comerme las uñas???

14 comentarios:

Alejo dijo...

todavia no habias tenido que aprender...bien vos

slds

beacriz dijo...

no pierdas las energías comiéndote a vos misma. concentrate, visualizate en el mejor horario, con aumento de sueldo. solo eso, que no es poco, pero sobre todo no te disperses con los rumores. curso básico y veloz de Control Mental. besos y prometo hacer la misma visualización.

Chiru dijo...

a veces todo parece complicarse, y tensiona mucho... pero como dijo beacriz, visualizá... todo va a mejorar y esclarecer.
Beso enorme!

Alex dijo...

sep, Bea tiene razón.
No te compliques con rumores y pensá estrictamente en lo que te conviene en esta etapa.
Y visualizá y si te sale pasame la fórmula :)

Dosto dijo...

Ayer hice un curso acelerado no te preocupes!! Saludos Alejo!

Bea, Chiru, Alex, visualicé y lo único que logré ver fue el inodoro, de los nervios que pasé. Tuve reunión ayer y todos los rumores eran ciertos, lamentablemente, reducción de sueldo, cambio de tareas, trabajar los domingos, en fin, la explotación lisa y llana. Me queda o aceptar la propuesta negrera y seguir o hacer quilombo, juicio e irme.
Puaj, odio estas circunstancias.
afortunadamente en la radio sigo teniendo la posibilidad de cambio de horario y aumento de sueldo, una buena.
A ver si visualizo otra cosa...mmmm...

Chiru dijo...

uh

Chiru dijo...

bueno, una de cal una de arena???

lo que te dicte el corazón



y el bolsillo...

como sea, son pasos muy duros... besos

atandocabos dijo...

uy, desde acá hacemos fuerza.
como dijo chirus, una buena y una mala...
yo para negociar, sobre todo plata soy mala y me pongo igual que vos. aunque a veces se encuentra -de no sé donde o por qué- una fuerza que te hace decir/luchar (aunque se pierda algo) por lo que uno piensa.
vamos, sos capaz, una y otra vez, que se repita.
y de pronto un día, nos damos cuenta que intentamos ir forjando hacia lo que queremos.
igualmente, son estos momentos difíciles. acá estamos.

Dosto dijo...

Si Chiru, de una, diría que se vayan a la mierda, explotadores!! Pero hay que pensar en los niños tambien, veré si puedo ponerme el traje y salir a negociar un buen acuerdo... Gracias por el aliento.

Vic, sep. Uno tiene que salir a negociar lo que en realidad le corresponde por derecho, ellos se escudan en una supuesta crisis para que por la misma guita hagas el doble de trabajo, perdón, por la mitad de la guita, una cosa de locos! Pero me gustó lo que dijiste, eso de que nos demos cuenta que de intentamos ir hacia lo que queremos, claro que sí, eso lo tengo claro, por suerte!!!
Chas gracias por el aguante!!

Alex dijo...

Da para que te hagan laburar un domingo????
Hacé lo que te convenga Dosto, siempre podés presionar con el ofrecimiento concreto que te hizo la radio para que los del diario se pongan las pilas.

Dosto dijo...

Alex, da si quieren salir tambien los lunes, pero no por la mitad de guita, así que tengo que sentarme tranquila y plantearles mi propuesta. Veremos.

Alex dijo...

No, por la mitad de la guita ni ahí.

GABU dijo...

DOSTIS...¿Que catzo pasa en esta época que en todas las radios hay bolonquis?

P.D.:Si se trata solo de comerse las uñas,no hay drama...
Siempre hay que negociar,el tema es saber cuando abrimos la boca,no? (y juro que lo digo por mí) :(

Igual percibo que sos una re profesional,así que espero el póstulo que rebata a éste! ;)

MILES DE BESOTAZOS...

Dosto dijo...

Gabuu, en este caso es en el diario, en vez de despedir a todos, indemnizarlos y tentarlos con una nueva propuesta (que de tentadora no tiene nada, ya que es mas laburo y menos guita), los tipos la hacen corta: ofrecen a partir del mes que viene, menos plata y de aquí a dos meses el doble de trabajo. Ni ahi!!!
Sep, yo tambien espero escribir un post con mas definiciones, por ahora, los responsables no se han acercado para hablar...
cri..cri...cri...