viernes, enero 08, 2010

Una salida nocturna


Los lugares grandes de veraneo tienen esas cosas, el saber que en cualquier momento puede suceder algo inesperado, divertido.
Estábamos con marido buscando por las calles de la ciudad balnearia un lugarcito lindo para cenar, hacer tiempo y luego caer en el bar donde tocaría mi hermano.
Recorríamos mirando hacia un lado y al otro cuando le digo: "mirá, ese me gusta, tiene onda".
Paramos entonces, hasta el trapito era super gauchito, amable, nos quedamos charlando un rato con él y entramos.
Era un restaurante bien ambientado, lleeeeeno de gente, tanta que tuvimos que esperar y anotarnos en una lista (en general no me gusta quedarme esperando para cenar, si está lleno busco otro), pero no se, era lindo. Conseguimos una mesita para sentarnos y con bebida en mano nos pusimos a mirar los personajes que entraban.
-Este parece productor, mirá, está con ese chico... ¿cómo se llama?, si, el que estaba con Marley...
-Mirá esa señora, apostaría todo a que es vestuarista...
y asi hasta que pudimos sentarnos, tarde, muuuuy tarde. El mozo muy servicial nos trajo la carta y ahí nuestra primer sorpresa!!
-¿Cuánto dice por un simple bife?? ¿AAHH la ensalada es aparte?? ¿Cuánto el purecito??
-Yo con media porción me arreglo, pero vos no se, o te cagas de hambre o dejas la billetera...
Bueh, la cosa no era tan grave, una porción mas que generosa que nos sirvió para compartir. Prohibido pedir cualquier vino pero yo estaba al volante, así que una gaseosa para no caer presa del control de alcoholemia.
En eso, autazo que para en la puerta. No uno, dos. ¡Qué naves!
"Mirá", le digo a marido, "ahí viene María Marta Serra Lima"
"¿si? dice él.
Cuando le conté que dos minutos después también entró María Eugenia Ritó, su interés fue otro. LLegaban los famosos, y ahí estaban, comiendose la misma espera que nos comimos nosotros antes de poder pasar.
Pero hay más, Ileana Calabró con su amado Rossi, un chico que no me acuerdo el nombre, pero que si lo ven en la tele lo reconocen...
El plato fuerte se completó con Moria, si, la diva también come en ese lugar...
Asi que ahí estábamos rodeados del mundillo faranderil, riéndonos de la prisa con la que los mozos nos antendían, claro, había que liberar mesas!!
El trapito a la salida dijo que caen por ahí el mediático Ricky Fort, Maradona, y unas cuantas estrellitas más. Una panzada de notas podría hacerme si llevase conmigo el grabador y la cámara.
De ahí cambiamos de ambiente y nos fuimos a un bar donde mi hermano tocaba. Salí sorda, será que ya no estoy para esos trotes??
Música fuerte, birras, nenas queriendo parecer grandes, lanzando todo su atrevimiento antes de llegar al baño. En fin, la juventud.
Una salida que se convirtió en una anécdota para contarles.
AH, justo ese mismo día había hecho nota con todo el elenco de Valientes en la playa.
Menos mal que no soy cholula...

13 comentarios:

zorgin dijo...

Ud si que está en el ajo!...
y le gusta :)))

GABU dijo...

DOSTIS,adònde fuìste a parar???

A un loquero autèntico??!
jajajajajajajajja

Si llegaba ROQUE FORT era mìnimo para que lo retrates con el celu y nos muestres si es mà de madera de lo que parece,eh?!

P.D.:Ahhhhh,vacaciones... Sabrè yo lo que significan depuès de tannnnnnto time al fin (?)

UN MÈDANO DE MUACKS

Alex dijo...

Mirá vos, codeándote que con las estreshas luminosas de la farándula local :)
Si hubiera entrado Zulma Lobato no hubieras inventado un grabador??? A que no te perdías una nota con ella aunque tuvieras que escribirla en servilletas!

:lol:

Besitos

Dosto dijo...

Vio Zorgin, sin saberlo caimos en el lugar top de la temporada!!

Gabu, me parece tan reconstituído ese Fort que solo le hubiese sacado una foto a pedido tuyo, nada mas.

Alex, naaaa. Zulma Lobato estuvo en Suárez hace poco. No me interesa seguir aumentando la burbuja mediática que tienen. pero si caía un Facu Arana, un Antonio GAsalla, por ejemplo, bueh, me afanaba todas las servilletas del lugar!!!

Luisa dijo...

Cuando uno tiene buen ojo para las cosas lindas y/o caras, no importa los desvíos o la lista de espera, siempre se llega al sitio.

(yo guardo de recuerdo algunas servilletas de los primeros bares que fui con Juan, y eso que la fama que tengo fama de tiradora profesional,no me la quita nadie).

Un beso preciosa. YA LLEGUÉ!!

Uninvited dijo...

Cuando le conté que dos minutos después también entró María Eugenia Ritó, su interés fue ORTO

No sé por qué leí eso...

En fin....

Dosto dijo...

Luisa, es así, las cosas caras tienen imán. ¿Qué linda esa remerita, cuánto cuesta?? ahh, si claro, justo la más cara me tenía que gustar...
Me alegro que hayas llegado!! SE te extrañó.

Uninvited, claro, imagino que los hombres, tratándose de la Ritó, confunden en un 99% "Orto" por "otro" y seguramente lo primero que le miran cuando pasa es el Otro.

Luisa dijo...

¿ves?? es demasiado..muchas coincidencias, porque ¿verdad que te pasa siempre??, pueden estar expuestas 20 remeras!! y ¿cuál es la que te gusta y te acercas para ver el precio?? LA MAS CARA!!

Me hubiera encantado irme a cazar luciérnagas contigo y llevarlas en el frasco a casa para tener una lámpara en la mesita de noche y hablar y hablar...

Dosto dijo...

Si Luisa, nunca digas nunca, esperá que me gane el Quini y te voy a visitar, eso sí, decile a las luciérnagas que no se vayan muy lejos!!

Caro dijo...

Ahhh Bue... estas de vacas pero a full full jajjaja Te cuento que a mi me encanta andres calamaro (es hermoso ese hombres diosss) lo viste alguna vez? o si lo ves,. acordate de mi ;)

Dosto dijo...

Bueno Caro, cuando lo vea le pido un autógrafo exclusivamente para vos!! Besotes!

Pablo Miravent dijo...

Que vida la tuya! Tenés un imán para los famosos!

Dosto dijo...

Jajajaja, viste Pablo, me tengo que dedicar al periodismo de espectáculos... mmmmno, mejor no.