martes, junio 01, 2010

Ese modelito es para mi???


Quiero agradecer profundamente a Alex y a Guada por este lindo premio!!
Me ponen en el compromiso de tener que demostrar que merezco esta distinción, pero eso de andar mostrando mi femineidad y mi inteligencia, al solo efecto de dejar con la boca abierta a los refutadores ocasionales, pues, no es de mi agrado.
Asi que me pongo contenta y escribo la lista de las 7 personas a las que debo pasarles el premio. Era sin incluír a quien te lo pasó?? ya me olvidé...

Fer
Gabu
Gaby
Luisa
Manon
Trena
Chiru

Siempre es bueno pasar por estos blogs, además de los de Alex y Guada...

10 comentarios:

Gaby dijo...

Gracias, Lu! Cuando vuelva de demostrar mi inteligencia en los ámbitos universitarios, vengo, me pongo el calzón y se lo paso a otras 7! Besotes!

Ferchuline dijo...

Y estoy primera QUE NIVEL!!!!!!!!!!! Jajajaja mil graciassss AMIGA, ya mismo me lo llevo, me encantan los premios =)

BESOTES!!!

GABU dijo...

¡¡MUCHÌIMAS GRACIAS DOSTISSSS!!!!!!

Este vendrìa a ser el tercer calzòn que recibo en menos de una semanita y me siento terriblemente halagada ademàs de abochornada por no creer ser merecedora de tanto mimo,GRACIAS nuevamente... :)

BESOTONAZOS

Luisa dijo...

También tú Brutus??? (Gabu) yo también tengo ya tres!!!
Gracias Dosto, qué linda por acordarte de tu vecina de la infancia de universo paralelo...
Un beso y sepa usté que la quiero y la admiro.
Taluegooooo.

Damaduende dijo...

:) !!!!!

Alex dijo...

te queda bárbara, embocamos el talle.

Dosto dijo...

Jajaja dale Gaby!!

Fer, si lo se, que no se te escapen las lágrimas!!

Gabu, usted merece eso y mucho más!!

Luisa, me alegro que te guste, cómo no me iba acordar de mi hermana del universo paralelo?? Yo también te quiero!!

Guada... me encantó encontrarte en este mundo blogueril...

Alex, si? no me hace el culochat... no? ah, bien. Gracias!!!

Uninvited dijo...

Mse... de adelante se ve bien... a que no se anima a mostrar el cuarto trasero? ;)

Dosto dijo...

Jajjaa Uninvited, claro qeu si, y más ahora que tanta práctica de Hockey ha hecho milagros!!

Uninvited dijo...

Bien... acá me planto a esperar :P