lunes, diciembre 13, 2010

Cada paso

Vuelvo al blog con las ganas de siempre, con ansias de llenar este cuadrado blanco con palabras, con frases que cobren vuelo, sin importar su rumbo.
Me preocupa la falta de tiempo para dedicarme cinco minutos a este espacio que supe construir, me duele dejar de leer a mis amigos de la web y de la vida.
Por qué correr tanto? es que acaso me dejé llevar por el facilismo de no ponerme a pensar? en leer un buen artículo del diario, en escribir un cuento con personajes que me toman por asalto, en discernir qué cosas de la realidad me afectan y cuales pasan por el costado como si nada...
No quiero cerrar este lugar, lo veo abandonado, con su jardín hecho una jungla de olvidos, con la pintura reseca y la heladera vacía.
La vida sigue su curso, avanza a paso firme, veo a mis hijos crecer, me enorgullecen sus logros, los horarios y las cosas por entregar estan en forma, siempre llegan primero y este lugar, que supo de historias cotidianas, risueñas, otras melancólicas, de reclamos ante las injusticias... está mudo.
Sobrevuelan los carteles de cierre pero prefiero saber que está. Siempre dispuesto a recibir una inquietud, una alegría, una duda.