miércoles, noviembre 25, 2015

Hay alguien ahí?

Hola... hola... hay alguien? Hola!!... la puerta estaba abierta.... hola!!
Ha pasado mucho tiempo, este lugar parece un pueblo fantasma, solo quedan en el recuerdo las palabras que alguna vez escribí, los comentarios que con tanto agrado leí. El tiempo no se detiene, simplemente pasa y nosotros con él. Voy a hacer una fogata por aquí para calentarme, buscaré armar un refugio, como el que una vez fue, refugio de mis dudas, de mis broncas y también de mis alegrías. Quedan unas latas sin abrir, se hace de noche, mañana saldré al bosque a buscar comida y a ordenar todo esto. Es bueno estar de vuelta.

5 comentarios:

Alex de Seven dijo...

Hermosa foto. En mi pinterest tengo un tablero para esa clase de imágenes que se llama descascarado encanto. Como el de nuestros blogs abandonados y retomados intermitentemente.
Deberíamos retomar la costumbre lenta y bonita de publicar acá.
Acepto tu lata de cerveza. Bienvolvida.
Te quiero!

Dosto dijo...

Alex de Locksley, siempre con un apellido distinto!! Si, estas fotos tienen un encanto particular....
Creo que nunca deberíamos de habernos ido de los blogs, una lástima, era (o es, intermitente, olvidado, añejo) un espacio distinto, en donde se puede pintar una habitación completa, decorarla lentamente, sin horarios, con los muebles que más nos gusten, con los cuadros justos, con el fuego encendido.
Los otros espacios son como cafés yanquis de paso, en donde nos dan un mantelito de papel y nos sacan de la mesa si tardamos mucho.
Ahí va una birra bien helada, por esta linda amistad! Te quiero amiga!!!

Uninvited dijo...

Permiso.... acá traigo un Tía María. Hacemos una vueltita de licor (barato, lo se... es lo que hay) en silencio por un rato?
Gracias

zorgin dijo...

vintage..., palabreja estúpida, digamos clásicos, los glocks se han convertidos en espacios para seres con un "tempo" clásico, y el resto es un tema de apuro/consumo/descarte/ninguneo..., y no se vá a ninguna parte.
anyway, busco un poco de leña

jurondan dijo...

Buenas! propongo una vuelta a los blogs, a las memorias, a las quejas y las alegrías, a los recuerdos de historias verdaderas y también ficticias... venis?