viernes, julio 14, 2006

En las tardes de inviernos frios

Este iba a ser un post sobre el sentimiento indescriptible que tiene una madre cuando tiene un hijo enfermo (en mi caso mis dos hijos se enfermaron casi al mismo tiempo), de sus desvelos, sus cuidados y sus rezos para que todo pase rápido.
Sin embargo tengo a uno de mis hijos (ya recuperado de su gripe que lo tuvo una semana en casa, sin poder salir) con su energía contenida y preguntando a cada rato: -cuando nos vamos?? falta mucho??
Ya me apagó tres veces una de las computadoras, ya dejó a la radio dos veces sin aire y ya dibujó en todos los comunicados.
Me resigno entonces a correr detras suyo, entre tema y tema, para que no desacomode nada y a preguntar para mis adentros: -cuando nos vamos??? falta mucho??
Buen fin de semana para todos!!!

6 comentarios:

wallychoo dijo...

Un abrazo que duele para darte energias , Chuic's

Desde el mas aca dijo...

Jaja, asis on los niños, iquietos!!! Y bue es lo que pasa, besos y abrazos, buen finde niña!

Lic. Karina Morales dijo...

Tranquilidad acordate que ahora entramos en Vacaciones de inveierno
Omomomom...
Besos

Dosto dijo...

Wallyzz, gracias por el abrazo!!
Vic, los niños son asi, pero el mío es terribleee!! Besos!!
Kari, me falta poquito para las vacaciones, en las que corremos de aca para allá y despues necesitamos dos fines de semana para reponernos de las vacaciones, jjajaja!!! Pero hacen falta, si.
Gracias por pasar!!

Gaby dijo...

Se mejoró en chiquitito?? No lo retes...( tanto,je)

Dosto dijo...

si gaby, ahora la que cayó fue la gordita, che, si no lo reto tanto, pero me supera!! jajajaja.