jueves, noviembre 23, 2006

1, 2, 3 probando


Muchas veces aprendemos a manejar teléfonos, electrodomésticos o hasta un trencito para los chicos con los famosos manuales de uso. Pero en este caso, el mundo del blog no siempre trae manuales y es ahí donde uno tiene que meter mano o mejor dicho meter clicks aquí y clicks alla y aprender solo.
Otras veces se recibe la ayuda de otros aventureros del click (gracias Gaby por tus consejos), y con caídas y errores, vamos entendiendo un poco cómo funciona la cosa.
Este post es una simple prueba de ello.
Muchas veces pregunté cómo se pone música en un post y despues de investigar un poco logré sacar de la piedra la espada del Rey Arturo.
Sigo buscando espejos mágicos, flautas que atraigan ratas y varitas de magos poderosos...


10 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

Felicitaciones!!! yo tengo un piano magico, cada vez que lo toco, aparece mi abuelo y me mira, y cuando toco mal el me corrige, shhhhh es un secreto, besos y abrazos

Caro dijo...

Hay que clickear sin miedo, total... para algo sirve la tecla POWER, no? Besossssss

Luis dijo...

Mientras no le dé Enter a la máquina cuando usted seleccionó todos los archivos y le apareció una cartelito que diga "Borrar" o "Delete"... o se le ocurra formatear el disco donde usted tiene las cosas que más quiere... no creo q haya mucho problema...
Y le cuento que voy a levantar el blog (mi esperanza es esta semana, antes del lunes, pero estoy tan molido que seguro quedará para la semana que viene) porque ¡recién hoy! pude crear la imagen de fondo como yo quería... Ahora tengo que levantarla y ver si funka o no, ¡pero algo es algo!

Besos, amiga, y que andes bien...

PD: Y muy bonito el tema, como comenté en lo del Gato y que lo había visto primero acá...

chirusa dijo...

a mi no me preguntaste ;)
antes de eliminar el blog y reabrirlo tenía un post de ayuda para hacerlo para todos aquellos que me preguntaban como lo hacía...
De todas formas, te ha quedado muy bien! Felicitaciones!
:)

No te Salves dijo...

uffff es verdad, a mi me paso, despues si queres te paso un link en el cual enseñan muchas cosas sobre el blog, el tema te lo debo, quiza trate de escucharlo mañana en el trabajo ya quew hay banda ancha.. besotes!!

No te Salves dijo...

upss..no cucho...bueno sigo participando jejeje

Dosto dijo...

Vic, no me digas!! Me parece que tu abuelo está ahi agachadito detras de un sillón, con una regla en la mano esperando que vos te sientes a tocar. Y a pesar de poner cara de maestro severo se alegra de verte practicar. Besotes.
Caro, mientras no me salga una voz diciendo: "Esta máquina se autodestruirá en 5 segundos..." esta todo bien. Me alegro de verte por acá!!
Luis, es como le decia a Caro.
Me alegro de que por fin vayas dandole forma a tu nuevo blog, estoy ansiosa por ver cómo queda. Cuidate mucho, buen fin de semana!!!
Gracias Chiru, a lo mejor te consulto otras cosas si estas dispuesta a decirme cómo se hacen. Gracias por todo!!!!
Juanis, que lástima que no puedas escuchar el tema. Dale, pasame el link ese, toda ayuda es bien recibida. Buen findex!!!!

El Gato dijo...

Che, qué bueno ver que la barra va avanzando en esto de las nuevas tecnologías (bonito nombre, no?) Y que el debut sea con No te va a gustar me deja más contento aún. Parece que la tarea de difundir lo nuestro no queda en la nada. Claro, para que sea efectivo tiene que haber gente sensible del otro lado. Como usted Dosto... como usted.

Dosto dijo...

Don Gato, no diga eso, gracias a usted por hacerme conocer un poco de la mùsica uruguaya que no llega a estas pampas lejanas.
Vió como nos vamos tecnificando???Besotes.

Marcos Bauzá dijo...

Che amiga, no se te cargó el tema. A mí me pasó lo mismo la primera vez. Si te veo online te explico como lo resolví.
Un beso

PD: Quiero agradecerle a todos los que nos están desburrando con este tema... (Gaby, Cale, El Gato, gracias!)