martes, noviembre 28, 2006

Ya lo dijo él...

"La vida es eso que se pasa
mientras hacemos planes
para el futuro"
JOHN LENNON
Eso mismo siento yo muchas veces, hay que aprender a disfrutar de lo cotidiano, que los planes futuros no nos impidan descubrir la risa actual de nuestros hijos, que la búsqueda de un próspero futuro a nivel económico no nos haga esclavos del trabajo, que la perfección y el orden dejen lugar a una persona mas relajada. Nadie sabe hasta dónde va a vivir. Disfrutá hoy de la vida!!!



La Era esta Pariendo un Corazón- Silvio Rodriguez

11 comentarios:

el gato utópico dijo...

Si, comparto totalmente. Yo... te aseguro que con la risa de mis hijos le juego un partidito a cualquiera, hasta a este sistema que tira y tira para atrás... las noticias hablan de 10 menores muertos en una patera frente a Canarias... está bravo... pero sí... definitivamente hay que celebrar la vida. Muy bueno el tema de Silvio y viene bien para estos días. Un beso grande.

Desde el mas aca dijo...

Rincewind (uno de los mas queridos personajes de Terry Pratchett) suele decir "Es verdad que antes de morir ves todo lo que has hecho, ese proceso se llama vida" besos y abrazos

Gaby dijo...

Sí!!! Voto por disfrutar el día a día aunque a veces nos cueste desprogramarnos! Pero hay tantas cosas lindas y feas que pasan sin que las esperemos , que a las lindas hay que potenciarlas!!
Abrazote, amiga!

Alex dijo...

es bueno que nos hayas recordado esto. tendríamos que colgarlo en la puerta de la heladera es más importante que los imanes de delivery.
beso

Luis dijo...

Es que parece a veces que este mundo no nos deja otra: o nos dejamos acorralar por él, y vivimos acelerados para todo, hasta para el tiempo de descanso, o salimos de él, y vemos que esta vida tiene cosas hermosas para contemplar si no nos apresuramos tanto, que si miramos al costado del camino podemos ver sonrisas sinceras, un rayo de sol o una gota de agua cayendo de un árbol, una canción en una radio o la suave brisa de primavera...

Lo otro es estar amargos todo el tiempo. Y a veces nuestras vidas parecen empeñarnos en que vivamos amargos. Pero ya lo dice el dicho: "al mal tiempo, buena cara".

Es una lucha, y como en toda lucha, podemos perder, pero al menos, no nos habremos perdido a nosotros en esa pelea.

Besos, amiga, y que ande todo bien

Dosto dijo...

Gato, disfrutar la vida no quiere decir que no te lleguen las noticias como la de los chicos en la patera, noticias como esa hay muchas, justamente si estas a mil no las vas a ver ni a dedicarles el tiempo que se merecen. Gracias por pasar Gato!! Y de Silvio, que puedo decir, me encanta!! Besotes.
Vic, es muy cierto lo que dijo este señor. Gracias por tu visita!! Besos.
Gaby, me gustó eso de potenciar las noticias buenas!!Eso no quiere decir que vivamos en un termo, para nada. Seguis con exámenes??? Besotes!!
Alex, hay que recordarlo para que aprendamos a vivir de otra manera. La vida a pesar de todo es corta, tenemos que saber sacarle el jugo. Saludos!!
Luis, es como vos decis. A mi me pasa que cuando voy a Bs As me descubro en el subte apurada como todos los demas y digo: que estoy haciendo, por qué no caminar mas despacio, mirar las caras de los demas, detenerme a escuchar al tipo que toca una cancion en los pasillos. La vorágine de las grandes ciudades te va llevando a todo eso. No hay que perder de vista lo esencial. Veo que has renovado tu imagen, estas ahora un poco dibujado, jajaja. Besotes.

Dosto dijo...

Y no te da cosa que te digan que va a pasar en el futuro Juanis, y si no te gusta??? A mi si me gusta proyectar, pero siempre en el plano personal, no me gusta que nadie me diga nada.
Si que estas difícil vos eh!!! jajaja. besotes.

zorgin dijo...

Disculpe, tengo que ir al Banco, pero en cuanto me hago un minuto vengo y leo, eh?...

Marcos Bauzá dijo...

Esta frase de Lennon es una de esas que te dan un poco de Oxígeno entre tanto ruido cotidiano.

Es cuando uno se da cuenta que tiene que tomarse las cosas más relajadamente, con más calma, dedicándonos a lo que realemente importa: Vivir y ser felices.

Lindo post Lu. Te pasaste. ;-)

Marcos Bauzá dijo...

Esta frase de Lennon es una de esas que te dan un poco de Oxígeno entre tanto ruido cotidiano.

Es cuando uno se da cuenta que tiene que tomarse las cosas más relajadamente, con más calma, dedicándonos a lo que realemente importa: Vivir y ser felices.

Lindo post Lu. Te pasaste. ;-)

Dosto dijo...

Zorgin, ya que va al banco depositeme algo de efectivo en mi cuenta quiere?? jaja. Vaya nomas!!
Marcos, es asi, muchas veces dejamos pasar cosas importantes y no nos centramos en lo elemental de nuestras vidas, el amor de la familia, un techo donde vivir, el poder ver todos los dias algo positivo, que se yo, hay tantas cosas mìnimas pero a la vez necesarias!!
Gracias por pasar!! Besotes!!