miércoles, diciembre 27, 2006

Me pasé

Finalmente no resistí a la tentación de pasarme a la nueva versión que no se que carajos me ofrece, pero aquí estoy.
Con la premisa de mantenerme actualizada y dado que ahora tacharon el beta y dejaron la opción como cuenta de Google, dejé de lado prejuicios inútiles y me pasé.
Por ahora no puedo ver mis post anteriores, no tengo la menor idea de cómo se usan los nuevos chiches, pero a no desesperar, ya tendré tiempo luego de mis vacaciones de investigar y putear si hace falta.
Ah, si, no les conté, me voy de vacaciones el viernes a la noche a Mar del Plata, ahí aprovecharé casa de mis viejos y me quedaré hasta el 14 de enero.
El problema es cómo subsistir cuando mi sueldo se va con 4 dias de carpa, o con 8 dias de taxi y comida en la playa. Cuando uno viaja solo todo es mucho mas fácil, pero con críos todo implica un gasto extra. Sus tentaciones, sus cuidados y sus entretenimientos salen una fortuna!!
Por suerte ya me leí el manual de "Cómo pasar unas vacaciones gasoleras sin morir en el intento", llevo para el viaje la cuarta edición de "Cómo sujetar a un niño inquieto en la playa".
Y ustedes, qué haran este verano??

13 comentarios:

Luis dijo...

Niña... se lo digo por experiencia... el viaje ideal es con alguien adulto, que conseguir cuartos de dos o tres personas es más barato que conseguir depto para uno solo (más yo que hace tiempo dejé de lado las carpas y esas cosas... No sé, este año cambié tanto de idea en muchas cosas, que a lo mejor hasta iría de nuevo, pero hace como cinco años dije "basta" y sólo me conformo con una cama y un colchón)...
Por ejemplo, yo estoy planeando irme a Tandil una semana, y solo con la estadía y la comida, se me va casi todo el sueldo de un mes... Si fuera con otra persona (cosa que con la edad se va complicando, ya que los amigos de uno o se casan o tienen fiaca de viajar mucho tiempo) me costaría casi un tercio menos de lo que voy a gastar...

Pero es lo que hay... un país pensado para turistas, pero no para quienes vivimos acá...

BESOS MIL, AMIGA, y que pases unas muy felices vacaciones... Espero que la pases lindo, y que vuelvas renovada...

pd: Por el beta, que ahora ya no lo es, pregunte nomás, que por acá le daremos una mano

Gaby dijo...

Amiga! Yo ni intenté pasarme a la nueva versión. Luego te preguntaré.
Consejo para las vacaciones: internate en una playa donde no pasen a venderte nada y no haya kioscos cerca...eso hago yo pero también por eso cuando salgo con los chiquis me voy en diciembre.
En enero , me voy para mi Jujuy querido!!!!! Y vuelvo antes del 12 que es el cumple de Valen...
En fin...nos veremos a la vuelta! Que empieces bien el año! Besotes!

Chiru dijo...

pelopincho en casa y a full!!!
:P
y adiós a los problemas de donde llevo al nene si llueve
:S

el gato utópico dijo...

Dosto: Sí... te aseguro que al pasarte al beta, las puteadas llegarán... Que disfrutes tus vacaciones, aunque sean a puro mate y arroz blanco... pero vacaciones al fin. Llevese una cuerdita y si los nenes joden mucho, usted agarra y los ata... así nomás... sin remordimientos che... ahhh y a los amiguitos también, porque hay que ver la facilidad que tienen los niños para hacer amistades en la playa... porque uno tiene que descansar... y si viene algún desubicado de esos que no faltan y le dice que está mal atar a los niños... usted le dice que es solo un ratito, y cuando el tipo se descuide... también lo ata... que joder... que vacaciones hay una sola vez por año, no? Yo, la última vez que me fui de vacaciones me gasté el presupuesto comprando cuerdas... Quenoqueno!!! Qué era mentira!!! Felices vacaciones!!!

Dosto dijo...

Luis, yo soy muy práctica y me acomodo donde sea, es mas me encanta ir a la playa solo con mi lona y mis sandalias y quedarme hasta las 8, tomando mate y tocando la guitarra, pero con niños hay ciertos cuidados que hay que tener y en nuestro país esos cuidados se traducen en plata. Mucha suerte para vos tambien, disfrutá de Tandil que es tan lindo, FELIZ AÑO!!

Gaby que lindo asi que te vas a Jujuy?? Que lo disfrutes, espero un mail tuyo contandome todo de tus vacaciones, ok?? Lamentablemente en la playa donde voy hay un par de tentaciones, pero bueno, viven en un pueblo donde no hay mucho para hacer, es lógico que cuando salen de vacaciones quieran ir a los jueguitos y esas cosas. Besotes amigaza, feliz año. Lo pasan con el domador de dragones??

Y si llueve no importa nene, la pelopincho es mas divertida, mirá parece un hidromasaje!!
Chiru, me imagino que de tu cabeza saldran varias ideas para pasar la lluvia, ya te veo construyendo tu propia arca de noe, jajaja. Feliz Año!!

No me diga don Gato que era un chiste?? Ya tenía pensado pedirle por lo menos 5 metros de esas cuerdas. y para cuando los niños (mi hijo, sus primos y sus ocasionales amiguitos) se ponen densos y desoyen la decimoquinta orden de "dejá de tirarme arena!!", los ato todos juntitos y que jueguen a "quién se desata primero".
Bueno Gato, que lo pases lindo allá en Denia, que el 2007 llegue con muchas cosas buenas.
Saludos festivos!!!

Alex dijo...

Campo y si las cosas marchan playa.
Le voy a decir a esposo que me deje por Cnel Suárez así te visito. Después te cuento.
Beso

Dosto dijo...

Claro Alex te espero!! Yo hago al reves, me voy a la playa ahora 15 dias y despues vuelvo a la ciudad-campo.
Mi radio es Fm Cosmos, me encontras despues de las 13 hs.
Suerte con tus vacaciones!!

Gaby dijo...

Me voy a escribir el mail!

Desde el mas aca dijo...

Que descanses!!! y feliz año! besotes y abrazos

zorgin dijo...

mar mar mar... y cada tanto un grupete de malditos aplaudidores que nos llaman la atencion y nos devuelven al crío...,
en fin habrá que intentarlo de nuevo...
tambien tenemos la opción, "chicos se quedan con sus abuelos para pasar cuailiti-taim, que lo disfruten!"
a la final, las vacaciones son para todos o solo para ellos?
por suerte después uno vuelve al trabajo..., para pasarsela contando lo bien que pasó esos días...
bonn voyage!!!

pd. ha! trabaja Ud en una radio, por eso tan buena voz cuando canta...

23443243342324 dijo...

Yo no tengo hijos, pero sé lo que es padecer porque tengo muchos hermanos chiquitos. El año pasado me fui de vacas en familia y fue un caos!.
Yo ...aun no se..quizas espere a semana santa y me de mil vueltas...
Vamos A ver..

Caro dijo...

holaaaaaaaaaa
espero pases lindas vaciones, son los meses mas duros, tener los chicos en casa todo el dia! jaja... tengo hermanos chiquitos, por eso lo digo....
suerte! Besososssss

Dosto dijo...

A todos mil gracias por los saludos, aquí estoy de vuelta luego de unas merecidas y esperadas vacaciones en las que seguí despertandome a cada rato a la noche por millie, corrí por toda la casa de mi vieja con Benja y tuve que estar casi todo el tiempo de la playa a la sombra!!! Pero que lindo igual es estar de vacaciones, porque uno corre igual, pero sin horarios. Gracias a todos!!! y feliz año!!