martes, diciembre 19, 2006

Si cierro los ojos...


Tal vez no exista. A lo mejor no se lleva tantas vidas por minuto o lo que es mejor, si los aprieto con fuerza pueda hacer que ellos, los que se dedican a estudiar, le encuentren por fin una cura.
Cuántos años gastados en remedios, en tratamientos desgastantes, cuánta gente que se va apagando de a poco y mucha más la que desaparece rápidamente.
Vos, cancer, si a vos te hablo, que jodido que sos, que enfermedad de mierda. Vos que venís y te llevas familiares, conocidos, niños, ancianos, que no respetas ni siquiera a la buena gente.
Podrías mutar en una curable enfermedad que sólo les agarre a los mal paridos, que los haga sufrir un poco y qué les haga ver el daño que hacen en los demas.
Lo peor es que estas por todos lados, te veo cada vez mas en mi ciudad, acá donde todos nos conocemos. Te escucho en las grandes ciudades haciendo estragos.
Dejas desprotegidos a los que menos tienen y si alguien tiene la suerte de ganarte una mano, vos escondes el ancho de espadas para sacarlo cuando menos lo esperan.
Te tengo miedo, no quiero que toques a nadie de mi familia, pero no te puedo sobornar, daría todo lo que tengo por hacer un pacto con vos.
Cancer, mirame a los ojos...andate lejos, dejá de molestar a la humanidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas veces es la humanidad quien molesta a la naturaleza, y ella se defiende, enceguecida.
No ve si se trata de inocentes o culpables.
Ojalá no estés en esos radios en los que el cáncer inexplicablemente se torna una epidemia.
besoabrazo

Dosto dijo...

Tenes razón Chiru, muchas veces nuestros males son consecuencia directa de nuestro accionar contra la naturaleza.
Aca en Suarez hay demasiado cancer, tanto que ya ha despertado mas de una sospecha.
Mmmmmmm....

zorgin dijo...

lo conozco desde chico, mi papá se fue a pasear con él cuando yo estaba en primaria..., y no volvió.
pero eso era antes, cuando de alguna manera uno era dueño,
ahora solo hace falta una fábrica, un transformador, o el agua que tomamos...
lo lamento mucho.
cuál está de visita en Suarez?

Dosto dijo...

Zorgin, me temo que en Suarez sospechamos del agua que tomamos, de las fábricas de papel (Smurfit)y de Calzado (Adidas, ahora Indular) y de los trasformadores, como veras hay varios "detalles" que lo seducen.
Y tan linda que es la ciudad...

Anónimo dijo...

Dosto:
Que buen post. Vos sabés que algo de eso está pasando en Denia. Hoy mi cuñada, con 40 años, todas las ganas de vivir del mundo pero sobre todo, una de las mejores personas que conocí en mi vida... buena gente, solidaria, compañera. Todo eso no sirve para nada. Hoy por la tarde, entró en coma. Ojalá no sufra más... Un beso grande Dosto... un beso grande...

Dosto dijo...

Juanis, buen comienzo para vos tambien, que encuentres aquellos que crees perdido, que la vida te sorprenda de la mejor manera!! Besotes.!!

Don Gato, es terrible, mas cuando los que sufren son personas jóvenes con toda la vida por delante. Es una enfermedad de mierda!! Besotes para vos y fuerza para tu mujer en estos difíciles momentos.

Alex dijo...

Y sabés qué me da mucha bronca, la cantidad de recursos despilfarrados en boludeces cuando hay cosas como esta que necesitan todos los recursos disponibles, humanos y económico-financieros, para que se conviertan en cosa del pasado.