jueves, enero 25, 2007

Formas de algodón...

Ayer me sorprendí buscando formas en las manchas de las paredes, allí había cabezas de vaca, Repúblicas de España, mates y hasta rostros de señores enojados y de niños sonrientes.

Luego al levantar la cabeza las nubes ya no eran solo nubes, sino que allí había ovejas, perros saltando por un hueso, montañas altísimas, mas cabezas de vaca y tambien algunas personas, escondidas detras de largos sillones.

Seguí caminando y los árboles tenían figuras humanas contorsionadas, con los brazos hacia arriba y con las manos llenas de hojas.

Miles de figuras podían formarse y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. La famosa realidad, que depende del ojo con el que se la mire.

Ahí estaba yo, parpadeando realidades, ajena a lo cotidiano. Hasta que choqué con las rejas de la radio y me dí cuenta de que había llegado.

LLave, cerradura, puerta, pasillo, sillón, consola, auriculares, micrófono abierto: "Que tal cómo están, bienvenidos a esta Siesta de Radioooo..."


11 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

Oia... ¿Cómo no te tenía en mi camino???
TE seguí de la Cantina de Zorgin y que bueno haberte seguido.
Desde hoy tenés una lecotra más y espero que pronto sea una oyente.

Besos y senderos.

DudaDesnuda dijo...

Lectora, lectora. Carajomierda con los dedos que se me traban cuando escribo, hablo por teléfono y firmo unos vales.

Besos y oficina

Dosto dijo...

Duda, eras vos, me habia parecido alguien me seguía escondida detras de los árboles, pero estaba muy ocupada observando las formas de las nubes.
Bienvenida!! Me alegro tenerte por acá... Besotes.

Cecilia dijo...

Parece que seremos dos lectoras.

Que linda descripción que haces de tu camino a la radio.

Un beso.

Desde el mas aca dijo...

Amiga, es verdad mas de una vez me dedico a ver las formas que hay en mi cuarto y no deja de soprendeme, besos y abrazos niña

zorgin dijo...

Lentamente vamos descubriendo el perfil, solo falta el número de dial, aunque, Cosmos es fm, no? o sea que si uno no está en Cnel. va muerto. o se puede escuchar en la red?
Y el nombre es "siesta de radio"?

Dosto dijo...

Cecilia, gracias, vos la seguiste a Duda?? jajaja... Me alegra que hayas llegado!! Besos.

Vic, amigo, que bueno que estes por aquí!! Yo las formas las veo en las cosas mas ridículas, y se que vos tambien corres carreras secretas. Besotes.

Zorguin, que tal sus vacaciones, vuelva pronto porque a la cantina ya le querían agragar unas lucecitas rojas que no sé para qué serán, mire usted...
Si, la radio es Fm Cosmos y mi programa se llama Siesta de Radio, si hoy esta en internet, lo puede escuchar en www.coolfm.com.ar
Pero todavia no se si lo subieron.
Me alegra que ande paseando por estos lares. Besos.

Cecilia dijo...

:)
No, me envió la policia.Estoy haciendo una investigación (jajajaja)

A decir verdad, hace tiempo que te vengo leyendo en comentarios en distintos blogs.Leí un comentario tuyo en el blog de Zorgin y entré leí este post, me gustó y dejé mi huella.

A los blogs te lleva algo que no sé si tiene tanta explicación.

Besos, buena semana y aquía estaré!!

Alex dijo...

qué lindo lo que contaste y cómo!
El final me hizo acordar a mi entrada en la radio, también a la hora de la siesta y las palabras " buenas tardes, comienza "algo que decir" por fm V..."

Luis dijo...

jajaja... Linda manera de volver a la realidad :P...

Yo últimamente estoy viendo rostros en todos lados, pero cuando anduve arriba de algunos cerros allá en Córdoba, cuando veía formas, les sacaba fotos.
Así nadie me desmentía. Y hay algunas lindas caritas por ahí (testeado con amigos que vieron las imágenes sin decirles qué tenían que buscar).

Pero también, a veces, la combinación de distintas cosas da por resultado caras o gestos. Me suele pasar al mirar edificios y carteles colgando, o como me pasó en la infancia, en Moreno, volviendo del colegio a la tarde, vi a lo lejos (un par de cuadras) una cara que era una nube, y un sobretodo cuyo rígido cuello lo demarcaban un poste de luz y un auto estacionado...

Saludos

Luis dijo...

¿y qué día está usted en la radio?