martes, enero 16, 2007

Pasaron las vacaciones...

Plof!!! de vuelta a la realidad. Basta de arenas blancas y mares peligrosos,... y si, no me tocaron mares lindos, pero bueh.


No mas almorzar a las dos de la tarde, matear con galletitas en la playa y llegar a tomar el té con facturas, qué lástima, igual sigo en campaña de engorde, dar la teta me deja filtrada.


Y una llega a su trabajo, desencajada aun, con la mente en otro lado y tiene que meterse de lleno en la problemática del laburo, la arena que aun queda en algun zapato tiene que tirarla y lavar todo lo del viaje, tantas cosas llevé??


Ahora es tiempo de ver el sol por la ventana, no desespereis, en MdP lo veía desde abajo de la sombrilla, eso por tener una hija blanquísima y muy chiquita.


Bueh, mas allá de las bromas, fue lindo reencontrarse con la familia, cantar acompañados por la guitarra, ver cómo jugaban los primitos y cómo se divertían en la playa.


Ademas me topé con dos personajes a los que les hice una nota, para despuntar el vicio. El galancete de Facundo Arana y el siempre interesante Alejandro Dolina.


Ahora paso y los visito a ustedes.


11 comentarios:

el gato utópico dijo...

Ay que suerte... volviste!!! Ya estaba preocupado... pensé que te habían metido en cana por atar a los nenes en la playa. Aunque nuncá tuve dudas de que me delatarías como autor intelectual... Mirá vos a la Sra. entrevistanto famosos, che! Sabés que estuve buscando la radio para ver si transmitía por internet pero no encontré nada... habría alguna forma de poder escuchar a tan prestigiosa periodista desde las Españas? Un beso grande!

Gaby dijo...

MIre usted que tipo de galancetes se fue a entrevistar la niña!!!!
Para la próxima...no necesita alguien que le tenga el micrófono?
Besooooos y me alegro que estés de vuelta!

Dosto dijo...

Don Gato, cómo le va, a usted lo estaba buscando!! Despues de estar demorada 4 horas en el balneario, los efectivos de seguridad me soltaron cuando juré una y mil veces que eso de atar a los chicos a la sombrilla es una práctica común en España, pero podes creer que los muy guachos no me querían creer!!
Por ahora la radio no se escucha en internet, solo dos programas estan on line, te paso la dirección asi ya la tenes para cuando se decidan a poner todos los programas en internet. Es www.coolfm.com.ar mi radio en realidad es FM Cosmos, pero un chico ha empezado a transmitir algunos programas.
Cómo anda todo por allá? Donde queda Denia?? Mi hermano tiene que viajar en marzo a España...

Dosto dijo...

Gaby, no se si incluir a los dos dentro de la categoría de galancetes, vió?? jajaja!! Pero ya te anoto en la lista de ayudantes que tengo para la próxima nota.
Es bueno estar en contacto nuevamente!! Besotes.

el gato utópico dijo...

Quenoqueno!!! Que esa costumbre de atar a los nenes en la playa es muy común en Uruguay... no en España!!! Acá en Denia solamente les dan un porrito... y se quedan de lo más mansitos...
Denia es una ciudad preciosa de la provincia de Alicante y es la capital de la Costa Blanca, tiene 15 km de playas sobre el Mediterráneo. Estamos a mitad de camino de Alicante y Valencia, a 90 km de cada una de ellas. Desde aquí salen los ferrys para Ibiza. En verano... un descontrol completo...Cualquier cosa que necesite tu hermano escribime a gtdacv@gmail.com , Estoy escuchando la coolfm y me pareció escuchar que están en emisión de prueba, cuándo sale algo tuyo? Avisame, sí? Un beso grande.

Anónimo dijo...

al finnnnnnnn volvisteee...uufff mira ahora demas grabndecito el facu me gusta, asi que me aegro que usted lo haya entrevistado y nos ponga una fotito, como tambien me alegro que la haya pasado bien y que haya retornado.. besote!

Chiru dijo...

cuesta dejar de estar de vacaciones y volver al ruedo...
Pero si el descanso sirvio para cargar pilas, avanti!
referente a las notas, fuiste a descansar o a trabajar????
besos y me alegra verte otra vez

Dosto dijo...

Ahhh, ahora esta aclarado el tema Don Gato, mire usted, y yo que pensaba que en España eran bárbaros, son de lo mas civilizados, en vez de religión prueban directamente con otra clase de opio para el pueblo, jajaja!!!
Gracias por tus datos, mi hermano viaja creo que a Valencia en marzo, asi que le voy a dejar tu mail por las dudas.
En la radio ya estoy pinchando a la dueña para que ponga toda la programación en internet. Pronto...
Besotes!!

Juanis, gracias, si por suerte lo pasé muy bien. Lo tuyo cómo anda?? Besotes.

Chiru, claro que sirve, yo tenía las baterias totalmente agotadas asi que ahora regargué un poco.
Por lo de las notas te digo que fui en plan de descanso, pero me topé con Facundo Arana y no podía dejar de hacerle una nota y de paso ganarme unos mangos, y a Dolina lo conozco y aproveché que estaba en MdP, siempre es agradable hacerle notas, un tipo por demas interesante.
Ahora paso a tomar unos mates, habrá??

Diego dijo...

Me encantaría leer la nota que le hicite a Dolina.
¿Vas a publicarla en u blog?

Saludos.

Chiru dijo...

siempre está la pava a punto ;)
../
(_)

Dosto dijo...

Ta buena la idea Diego, un dia de estos la publico, no hay problema. Gracias por pasar!!!

Chiru, genial, llevo facturas!!