lunes, febrero 26, 2007



"Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante."

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.


Y mas apasionante resulta aclarar esa duda, tener la capacidad y la entereza como para lograrlo. Cierto es que nos es mas fácil que nos den todo masticado, todo ordenadito, pero cuánto mejor se siente uno si puede ver un problema y solucionarlo, si puede leer entrelíneas, si puede crear a partir de una duda.

En eso estoy, en la duda, en busca de la creación...

6 comentarios:

Alex de Seven dijo...

la duda generalmente me paraliza, pero me pa que usás duda como incógnita. Si es así me moviliza y me hace conocer otros mundos.
besito Dosto

Gaby dijo...

Personalmente , lo que aparece todo ordenadito me inspira desconfianza. Prefiero lo no tan perfecto y en ese caso, la duda está buena...nos lleva a cuestionarnos cosas y a veces, fortalece el significado de lo que logramos.Besotes!

Cecilia dijo...

Que lindo lo que decis!!! Crear a partir de la duda!

Beso y GRACIAS!!!!!!!

Dosto dijo...

Alex, si, duda en el sentido de preguntarse cosas, de no dar todo por sentado. No es de esas dudas terribles que te carcomen!!, Pero es bueno sentirse movilizado por algo que se te presenta en forma parcial, que implica un desafío.
Besitos.

Gaby, eso de que el orden no va con vos lo dicen todos, jajajaja!!! Vos reinas en un caos organizado! Es como vos decis, el que podamos cuestionarnos cosas, eso es lo importante. Besotes amiga!!

Ceci, lamentablemente no soy una gran artista, pero lo importante es el intento, jajaja. Gracias a vos por pasar. Besotes.

Marcos Bauzá dijo...

Es importante dudar sobre algo.
Dudar implica reflexionar o pensar, preguntarse sobre la cuestión en particular y todo ello querida amiga siempre es muy bueno.

Brindo por todas las incertidumbres (que nos hacen pensar) y por las pocas certezas que nos ayudan en este arduo camino que es vivir.

Dosto dijo...

Choquemos las copas entonces Marquitos!!!