jueves, marzo 01, 2007

Empiezan las clases


El lunes mi hijo empieza otro año de jardín, como fue desde el maternal ,este será su tercer año de jardín.

El lunes empiezan las corridas, los horarios estrictos, los almuerzos apurados, las carreras por toda la casa para peinarlo, laverle los dientes y ponerle el delantal antes de salir.

El lunes nos empiezan a secar los bolsillos, que $50 para materiales, que $10 para un regalito, que la cuota de los privados no va a aumentar (según el gobieron)...MINGA...aumentó casi un 50%!!

El lunes comenzamos otra vez con los cumpleaños cada 3 días!!


El lunes empieza el colegio, y que lindo es verlo en los actos escolares cuando saluda desde el escenario.

El lunes lo buscaré como todas las tardes a partir de ahí y me recibirá con un abrazo enooorme y me contará todos los trabajitos que hicieron.

El lunes me traerá un amiguito a casa y se reirá con él.

El lunes aprenderá nuevas canciones y se las enseñará a su hermana.

El lunes él tendrá sus pequeñas responsabilidades y se esmerará por cumplirlas.

El lunes me voy a emocionar al verlo con su delantar y su mochila, con sus compañeros y en su nueva salita...

La sopa del bebe - Piojos y Piojitos 2

10 comentarios:

Alex dijo...

cosita!!!!!!!!! comparto plenamente toooodooo el post. La mía empezó ayer, podés creer día más ridículo para empezar?? Pero ella feliz.
Beso

Gaby dijo...

Qué suerte la suya! Yo no quiero ser mala onda pero espere a que empiecen el primario y verá qué lindo es hacer la escuela de nuevo!!!!!!!!
El romanticismo por el inicio de clases se me fue exactamente hace 3 años cuando Val empezó su primero. Ahora, hace una semana que vengo peleando contra mi mal humor!!!! Besos!

Chiru dijo...

sip, el lunes NOS EMPIEZAN las clases!!!!!!!!

y todas esas cosas que contaste...

:)

Dosto dijo...

Alex, un miércoles??? realmente es raro. Yo me acuerdo de cuando yo empezaba un nuevo año del colegio y todas esas sensaciones encontradas, por un lado la ropa nueva, blanquita, las carpetas, por el otro el estres de no saber con quién me sentaría (yo era y soy muy tímida). Pero me gustaba empezar el año.
Feliz comienzo para tu enana!!!

Gaby, te entiendo, jajaja!!! Juro que no me acuerdo de nada de las nociones básicas del primario. Ya te pedire ashuda en su momento!! Besotes negrita, buen fin de semana!!

Chiru, cómo se toma el tuyo el comienzo de clases?? Le gusta el jardín?? Y el mas grande??
Cómo van tus vacaciones?? Besotes.

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Hola: por primera vez llego aquí y volveré seguido. Y ya que veo que sos una "silviotizada" como yo, te invito a que me visites y veas un videito que colgué hoy en mi blog.
Un abrazo
José Luis

wallychoo dijo...

A mi se me acaba eso de dormir hasta las 7, ahora desde el lunes empieza mis dias a las 6...
Abrazo, sonrei que es el jardin...

Cecilia dijo...

Una cosa: ¿no hay paro?

Bueno, cuando sea que empiecen: felicitaciones y estudiantes a estudiar,nuestros Genios/as del futuro!!!!

Besos y excelente finde!!

el gato utópico dijo...

oiga mi muy estimada payasa:
Disfrute como loca de esos momentos porque se pasan los años que uno no lo puede creer. Los míos ahora se levantan solitos, desayunan me dan un beso y se van para el liceo. Crecieron che... y con ellos crecieron los problemas. De problemitas a problemas... Antes era "...papi... por qué el cielo es azul?" Ahora... "che viejo... la coca pega mal, no?" Imagínese...

Chiru dijo...

el peque no quiere ir, dice que se queda con mamá... ni hablar de cambiar de seño, quiere a a la anterior... o sea que habra re-adaptación.
Y el mayor? ni quiere empezar, aunque se siente algo especial porque este año serán los "mayores" del colegio.
Mis vacaciones... ya viste mi resumen :P

Dosto dijo...

Pepe Luis, ya pasé por tu casa, un placer encontrar otro silvioadicto y geminiano, somos unos cuantos. Volvé cuando quieras, sos bienvenido!!

Wall, tenes razón, todavía tengo mucho por disfrutar antes de cansarme del colegio. Ahora lo tuyo es un martirio, un horario totalmente proletario, jajaj, 6AM!! nooooo....

Ceci, gracias, el conflicto se resolvió por suerte, porque los que quedan en el medio son los estudiantes, igual el mío empezaba si o si. Besotes.

Gato, ya me lo han dicho a eso. Disfruto de mis enanos todo lo que puedo, ya vendran mayores preocupaciones, el mundo actual y mas el futuro no nos da muchas garantías y esta en nosotros enseñarles el camino correcto y en ellos elegirlo. Gracias por tus palabras, cuidalos mucho!!! Besotes.

Chiru, al mío tambien le gustaba mas la seño anterior, todo un tema, vamos a ver cómo se lleva con esta que tiene menos onda pero es mas grande y a lo mejor logra domarlo un poco!!
Si, veo que lo estas pasando lindo, jajaja, te queda una semana mas guacha, no protestes!!! Besotes.