lunes, marzo 05, 2007

Frases sueltas

"Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla"





Estaba ahí en una de las hojas de la radio y me pareció muy cierta la frase...

14 comentarios:

zorgin dijo...

El guia que nos orientaba, pulso los botones de su autostereo marca "norman" y mientras cambiabamos los caballos de la carreta en un inhospito lugar llamado Hunanquelen, las melínfluas voces llenaron el aire.
Le digo, "Sr gurka, que son estos cantos de sirena?", y me contesta, "es radio cosmos saib"...
y continuamos la marcha...

Alex dijo...

tal cual Dosto, impecable la frase :)

Cecilia dijo...

Coincido con Alex!!!! Otrqa versión sería: "A Dios rogando y con el mazo dando"!!

¿Es Ud. la de la foto?

Besotes, Dosto!

Dosto dijo...

Zorgin, no me diga que anduvo por los pagos de Larralde?? Y los malones anduvieron cerca?? Debe saber entonces que las colonias tendrán gran fiesta gran el 25 de este mes, una fiesta para 5000 personas, dese una vuelta, ahí tambien se escucharan cantos de sirenas y acordeones alemanes, jajaja. Saludos...


Alex, me alegro que te haya gustado. Besotes.

Ceci, si, algo así es la frase. Soy yo, en una foto tomada por el fotografo profesional de mi hijo que para que no me toque los botones de la consola le dí mi teléfono para que saque fotos, algo tenía que hacer!!! Besotes.

DudaDesnuda dijo...

Te dejo otra para cuando pienses lo contrario:

"Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes."

Besos y frases.

Dosto dijo...

Dudis, que bueno tenerte de regreso. Gracias por la frase, igualmente por ahora no pienso así, creo en Dios como creador de todas las cosas, pero no como artífice de nuestro destino. Creo que cada uno hace camino al andar. Está en nosotros seguir sus enseñanzas y tratar de ser mejores personas, pero no creo en su influencia mas alla de la doctrina que nos ha dejado.
Besos religiosos.

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Dosto: que lindo volver a visitarte. Nunca dejar de remar...aunque no sepas bien para donde dirigir las fuerzas.
Un beso geminiano.
José Luis

el gato utópico dijo...

mirá a la dosto... toda una free girls. me contaron que cuando se quita la camiseta, solo se puede leer fg. Será para tanto? además le digo que prefiero eso de remar, porque nunca entendí aquello de a dios rogando y con el mazo dando. que tienen que ver los naipes con dios? ademas, alguien se anima a jugar al truco con dios y mire si encima es mano... dígale a los de la radio que yo la escucho perfecto acá en denia por el windows media, pero que si no la ponen a usted no los escucho más. que le mando un beso, y disculpe la broma, si?

Luis dijo...

Menapace en uno de sus cuentos (aunque creo que la anécdota no es suya, pero no importa) dice sobre un hombre que queda atascado con su vehículo en el camino y mientras se acuerda de Dios de no buenas maneras, trata de arreglar lo que falla (creo que era una rueda... ¡hace tanto que lo leí!).
Y habla sobre otro que, cuando sufrió un desperfecto similar, se arrodilla al lado del coche y empieza a rezar a Dios para que le ayude.

Y se concluye con unos religiosos que ayudan a la persona que reza en cuatro idiomas y de mala cara, pero no al que se arrodilló al lado del coche, porque uno cree y maldice pero trata de hacer las cosas, mientras el otro espera que sin esfuerza le salga todo bien.

En suma, que esa frase tuya resume todo el anterior cuento de manera acertada.

Un beso y que andes bien

Dosto dijo...

Jose Luis, de eso se trata, de seguir intentando, a pesar de los escollos, hay que seguir caminando, las cosas no caen del cielo, aunque lo increpemos al barba o le pongamos la mejor cara de ángel, tenemos que hacer méritos, o sea, seguir remando.
Besos.

Gato, no se confunda!! Las fotos engañan, y le digo que ahora que la miro bien, tengo que pedirle a mi hijo que me saque siempre las fotos él, realmente hace maravillas, jajaja... Ah, y la radio puede dejar de escucharla nomas, porque el chico que la subía a internet se fue de la radio y solo continúa con sus programas independientes de esta radio. Una lástima, ya tendremos la nuestra en internet.
Saludos a todos alla en Denia!!!

Luisito, que es de tu vida?? El otro dia quise pasar a visitarte y no me dejó don Blogger. Gracias por tus palabras, siempre tenes un cuento o una frase a mano. Estas leyendo algun libro? Contame...

DudaDesnuda dijo...

Ya mismo me compro un remo.

Besos y botes.

zorgin dijo...

Conocí a un hombre que trabajó con él en un campo que se llama o llamaba "la colorada", dice que es una suerte que cante, porque como tractorista era muy pero muy vago...

Chiru dijo...

impecable
totalmente deacuerdo
no conocñia esa frase y me resulta fantástica

(linda foto) :)

Dosto dijo...

Dudis, hablando de remos, si sigue lloviendo así el remo me lo llevo yo!!! Besos y paraguas...

Zorgin, ya se sabia por acá que era un hombre poco afecto a la pala...

Chiru, que bueno que te guste, sabes que esa frase no se la puedo hacer entender a los testigos de Jehová que me visitan a cada rato? Saludos y que disfrutes de tus últimos dias...