lunes, julio 30, 2007

Para ustedes...

No fue fácil, pero estando de vacaciones y con el amor de la familia, debía pensarlo dos veces antes de abandonar el calor del hogar y salir a una gélida ciudad, en busca de los regalos prometidos.
Primero desafié el piquete pesquero, burlé la custodia gremial del puerto y me interné en los pocos puestos que quedaban en el centro comercial, ahí pregunté uno por uno y en voz baja para no levantar sospechas si alguno tenía esos cangrejos fosilizados que tanto le gustan a Gabu. Cuando dí con ellos, los escondí en mi cartera y salí del puerto con cara de "compañera filetera". De ahí me fuí a la playa para cargar en una botellita el aire de mar que me había pedido Alex. Pero claro, no caí en cuenta de que soplaba el bendito viento del oeste, ese que hace llover, nevar y granizar y a los cinco minutos estar todo otra vez despejado. Bueno, a mí me tocaron los diez minutos de tiempo lindo, granizo y aguanieve. Todo eso quedó atrapado en la botellita, yo quedé congelada, pero pude sobreponerme para ir en busca de un tercer regalo.
Fui hasta el auto, y tomé la cajita en donde pondría todo lo que Vic quería, un poco de arena, aire a montones, olor a sal, gotas del mar, esperar bajo una sombrilla solitaria a que pasen los cinco minutos de granizo, para guardar ahora sí un poco de sol marplatense y contagiarme un poco de esa pareja de enamorados que jugaban con su cachorro y robarles un poco de alegría para la cajita de Vic.
De ahí urgente a tomar un té calentito con la familia, ver cómo los niños se entretienen, se pelean, se buscan, se gritan, se abrazan, se quieren. Un rato de guitarra nunca está de mas.
Cómo se prendía el fuego?? ahhh, siii, eso no se olvida, que liiiindooooo!!!
Y ahora a comprar alfajores para todos los amigos de La Cantina de Zorgin. Ah, los chicos quieren ir al shopping?? Vamos entonces!! a perderse en un mundo de bajitos, todos con los cachetes colorados por el calor, saltando de un juego a otro, sin esperar a que termine de andar el vehículo elegido y despues inventar las mil y una maravillas afuera de ese lugar para convencerlos de abandonar las maquinitas y sus ruidos.

Que lindas son las vacaciones, y que bueno es poder pensar en todos ustedes a la vez...

9 comentarios:

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
DOSTO...Me murí!!!!!!!!
Vió que sí existen esos semi desagradables cangrejillos fosilizados...jajjajaj

P.D.:El tema es que a menos de un año largan una barandex,digna de que SEBASTIAN(el minino integrante de la familia),nos queria eliminar de su camino con tal de manducarse ese bichi!jajajajajaj

Pero a mí me dan la re-ternura,aunque paradójicamente ni se lo toco porque siempre me da la espina de que se me va a clavar el cangrejo de alguna parte de mi anatomía(y para donde dispare el quia,tiene de donde agarrarse,eh?)juazzzzz

¡MIL MILLON DE GRACIAS DOSTO!
(mire que hay que recordar tremenda sarta de huevadas pedidas,eh?)jajajajaj

¡CHAS GRACIAS!
(no olvide ir hoy a la CANTINA pal' cumple de ALEXITA);)

BESAZOSSSSSS...•♣•♣•♣•

atandocabos dijo...

ay esas cajitas son las que atesoro en un rincón especial para estas cosas.
gracias, dosto! un gesto hermoso el tuyo, eh
y dulce.
sin mocos ahora no? después te la recolecta que hiciste al aire libre.
me alegro mucho, veo que la pasaron muy bien, con fuego y todo.
nos vemos en la cantina, hay cumple

Alex dijo...

Dosto!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias por el aire de mar, me gusta tanto.
Precioso el post. preciosa vos :D

Es maravilloso haberlos encontrado, de verdad, para mi es un honor.

Besoabrazo

Dosto dijo...

Gabu, no me lo digas!! me lo clavé por todas partes para traerlo...
Así que tu gaturro se llama Sebastian?? Yo primero pensé que hablabas del cangrejo de la película La Sirenita, que tiene el mismo nombre...
Me voy pa la cantina a festejar!!

Vic, la pasamos muy lindo por suerte. Gracias!!! Sabes que no me resfrié?? debo tener las defensas altas, jajajaja...

Alex, Feliz Cumple, ahora voy a la cantina a saludarte!! Igualmente!!!

DudaDesnuda dijo...

Yo quiero un alfajor de chocolate (dos en realidad) que no engorden. Es m�s que despu�s de comerlos me transformen en rubia, alta, flaca y de ojos verdes. �Trajiste de esos??? Buajjjjjjjjjjjjjjjajaja

Besos y milagros.

Dosto dijo...

mmmnose Duda, probá con este...
a lo mejor no son tan buenos y tenes que comerte dos... o tal vez tres...
y??? nada aun?? Bueno, tomá, terminate la caja...
Epaaaaa, no me mates, cómo sabía yo que esos te iban a transformar en esa cara saludable de aviso de alfajor!!! Viste que elegante que lo dijeee, pero no!! El espejo dejalo dado vueltaaaa... nooooo!!!!

atandocabos dijo...

quiero de esos alfajores también :)

GABU dijo...

DOSTO,a Usted le parece que éste individuo preshiosho es el de la “Sirenita”? Naaaaa… Por culpa de éste (ga)TURRO me quedé sin cangrejingui…

Dosto dijo...

Gabuuu, no puedo ver a Sebastian!!! ahora me quedé con ganas de conocerloooo!!