miércoles, noviembre 14, 2007

Con una sonrisa

Muchas veces en mi vida he repetido la frase: "La vida me sonríe". Y la sigo manteniendo. A pesar de no tener infinitas cosas que me encantaría tener (materiales y espirituales), pero miro a mi alrededor y me gusta tener lo que tengo.
Algunos podrán decir que lo mío es un conformismo práctico, otros que es carencia de ambición, de esa que te ayuda a progresar.
Puede que sea un poco de las dos cosas, o ninguna. Da igual. Mi importa que pueda disfrutar de este presente lleno de piedras y escollos.
Que mis hijos vean que ese consumismo que les venden en la tele no es tan elemental, que disfrutan más de un juguete inventado con cartón que de la última maravilla tecnológica de Mattel.
Que se puede disfrutar de la bonanza de quienes nos rodean, sin pensar: Puta, mirá ella todo lo que tiene!!! Sino: Que bien, todo lo que va logrando!!
Que todo se logra con sacrificio y esfuerzo, pero que en ese camino hacia el logro también está la felicidad.
En fin, amigos...
LA VIDA ME SONRIE!! :D

13 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

te cuento un secreto?me da miedo pensar así...hace unos años,cumpliendo años,mientras pedía los desos apagando las velitas,pensé que la vida me sonreía..lo tenía todo en la vida,y a los tres días exactos murió mi mamá inexplicablemente..a partir de ahí me asusté mucho,sé que eso debería hacerme pensar aún más en disfrutar y agradecer todo lo que tengo,que lo efímero de las cosas es más que obvia,pero..no sé,a partir de ahí mi vida cambió y ya no pienso así,agradezco lo que tengo,pero sé que me faltan cosas..(por las dudas,para no volver a creérmela)se entendió?espero que sí,es bastante complicado expresarlo en palabras.te dejo un beso enorme.buen finde.

Dosto dijo...

Si, se entiende La Otra Parte, y un golpe así te saca cualquier creencia que vos tengas, y genera un vacío que no se llena ni con la mejor de las alegrías.
Es vivir con esa ausencia, a partir de ahí...
Y cómo duelen esas ausencias!!
Besote para vos y buen fin de semana!!

DudaDesnuda dijo...

Psí... el tema es cuando sentís que se te caga de risa en la cara, ¿no? Buajjjjjjjjjjajaja

Besos y sentires.

Chiru dijo...

y cómo!!!

Si solo pudiéramso darnos cuenta a cada segundo cuánto nos sonríe la vida :)

Alex dijo...

yo pienso como vos, que la vida nos sonríe siempre, aunque a veces estamos tristes y no nos damos cuenta.
Y no creo ni que sea conformismo ni falta de ambición, es apreciar las cosas por lo que las cosas son, distinguir lo importante, saber qué vale la pena. Ojalá sea siempre así, que la confusión no te llegue nunca.

beacriz dijo...

nosotros deberíamos sonreirle a la vida. en definitiva la felicidad no es una meta sino el camino. besos y sonrisas

Dosto dijo...

Si, Duda, es en esos momentos que tenemos ganas de decile, de qué te reís naba?? Pero podemos aprender a reirnos también!! Besotes!

Chiru, y a veces no nos damos cuenta hasta que perdemos aquello que nos hacía sonreir...

Eso Alex, ojalá... :D

Beatriz, claro!! Caminemos pues, nada de ir en auto!!!

el gato utópico dijo...

Comparto... está bien que la vida nos sonría. Pero a esta altura me pregunto yo... no se estará riendo de puro cómplice nomás? Porque últimamente... uffff... Sabe qué? Le mando un beso grande y mire que siempre vengo, eh?... Como no...

GABU dijo...

A mi me cuesta horrores decirlo porque parece cursi... :(

Pero LA VIDA ES BELLA!
Nos merece y la merecemos,así de simple...

P.D.:Lo suyo DOSTIS,no es conformismo,es tan sólo apreciar y disfrutar las cosas siples sin más... :)

BESAZOS BELLOS!

wallychoo dijo...

Yo siempre agrego en estos casos que la Vida es Corta, asi que si nos dimos cuenta que al final nos sonrie realmente, aprovechemos a disfrutarla y a compartir con aquellos que necesitan una sonrisa extra.

Abrazo Sonrisa y besos

Dosto dijo...

Gato querido!! Y que bueno que aparezcas aunque sea cada tanto!!
Se extrañan tus post sobre los amigos uruguayos!! tomamos unos mates??

Gaby, claro que es bella, aunque haya cosas que la ennegrezcan un poco, merece ser vivida!!!! Besotes!!

Wallyz a repartir sonrisas entonces y por qué no abrazos!!
Besotes!!

Luis dijo...

Esto me hace acordar un chiste que decía: "La vida, más que sonreírme, se me está cagando de risa" :D

Desde hace un tiempo, y como ejercicio de desestresamiento (vaya palabreja inventada) empecé a tomarme las cosas que me vienen, no angustiándome frente a algo que no puedo solucionar o que no resulta como creo que sea bueno, y recibiendo con alegría lo que es bueno.

Sobre todo, sintiendo que lo que no fue, no fue por alguna razón. Tal vez sea pensamiento mágico, pero siento que Dios no quiere algo malo para nadie, pero uno debe entender que uno no sabe todo y lo que más desea y ansía puede inducirle uno a errar en la valoración de los acontecimientos.

Beso enorme

Dosto dijo...

Es así amigo Luis, no es que digamos "todo me resbala, solo tomo lo bueno". Para nada, creo que me aflijen mucho las cosas malas, la desgracia propia o ajena, pero no dejo de reconocer el valor de lo que tengo.
Es eso!!
Besotes!!