miércoles, diciembre 05, 2007

Feliz Cumpleaños


Hoy hubieses cumplido 90 años, esos 90 llenos de amor, de vitalidad, de alegría y de corazón.

Hoy estarías llena de nietos y bisnietos, llena de llamados de tus amigas y de tus parientes.

Hoy te arreglarías para la ocasión, prepararías la casa y te sentirías halagada.

Hoy te recordamos, en cada palabra que nos suena a vos, en las palabras cruzadas que ya nadie hace, en tus perfumes y tus cremas.

Hoy somos muchos los que pensamos en estos 90 tan vacíos y a la vez tan llenos de gratos momentos y de tanto ejemplo.

Hoy rezan hasta los agnósticos.

Hoy te sentimos más que nunca.

Hoy decimos, mirando al cielo, Feliz Cumple.

14 comentarios:

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Feliz Cumple Abue de Dosto !!

zorgin dijo...

yo sé que para Ud sigue estando, asique mándele felix cumplunius de parte de todos nosotros, eh?, no se olvide.

Chiru dijo...

me sumo al saludo para esa hermosa mujer

atandocabos dijo...

me sumé y miré al cielo
qué mujer bella hay en esos recuerdos

Dosto dijo...

A todos gracias por sumarse a mi recuerdo y a decirle Feliz Cumple a Bababa, una abuela como pocas.
:)

el gato utópico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el gato utópico dijo...

tenés razón... hasta yo soy capaz de rezar por una mujer tan hermosa. De mirar honesto y sonrisa tierna... claro... si es la abuela de mi amiga Dosto... Allí donde estés... Feliz Cumpleaños Bababa!!!

GABU dijo...

Bababa...Me acuerdo cuando escribiste esas palabras acerca de su partida... :(

P.D.:Esta DOSTIS,esta! Se fue de viaje y desde alguna estrella te proteje y te ilumina...

TE DEJO MI ABRAZOTE!

Dosto dijo...

Amigo Gato, que halago lo que decís, gracias por sumarte!!!
Besos enormes a todos los tuyos!!

Gabu, si, está, pero qué vacío se siente Juncal sin ella. No sabés cómo congregaba a la familia. Lo lindo es que se reunieron todos los que pudieron en el día de su cumple para recordarla en familia.
Por supuesto que todos sus recuerdos quedan...Gracias!!

beacriz dijo...

Mirá para arriba. La ves? Si, ahí está sonriendo, dándote las gracias por el hermoso recuerdo. Si, justamente es esa estrella que en este momento está pulsando con tanta fuerza. Con la misma fuerza con que latía su corazón cuando te veía sonreir. Besos

Dosto dijo...

Beatríz, hay momentos en los que las palabras están de mas. Te mando un abrazo enorme y gracias por tus palabras!!!

DudaDesnuda dijo...

Me sumo y, además, le guiño un ojo a la Sagitariana.

Besos y recuerdos.

Fernanda Hoffman dijo...

YO TAMBIEN DIGO FELIZ CUMPLE AMIGA, TAMBIEN MIRO AL CIELO, TAMBIEN LA RECUERDO...! MIL BESOS

Dosto dijo...

Gracias Duda, viste cómo son las sagitarianas!! :)

Ferchu, compartamos ese recuerdo tan lindo!! :D