jueves, mayo 22, 2008

Alas


Hoy es uno de esos días en los que me gustaría tener alas. Para poder viajar en aquella dirección, juntarme con amigos y con parte de la familia, ver las luces de la city y respirar otros aires, o tal vez, mirar hacia ese otro lado y disfrutar de una caminata por la playa, de la comida casera y de una cerveza entre hermanos.

Y aprovechar las alas para hacer vuelos rasantes por mis pagos, para cargar los pulmones con el aire puro y descubrir como encajan los cuadrados sembrados como piezas de ajedrez.

Pero siempre al caer la noche, volver al nido.

lunes, mayo 12, 2008

Para completar el anterior

Lo pidió Vic y aquí está. La enana recitando su verso, lástima que no puedan ver los ademanes...

miércoles, mayo 07, 2008

Oh jureemos con gloria morir

La enana estaba contenta, comenzó cantando la canción de Pucca, pero luego se entusiasmó con declamar su verso favorito.

Y dijo:


En el cielo (brazos al cielo) las estrellas...


En el campo (brazos y manitos hacia adelante, como tecleando) las espigas...


Y en el medio de mi pecho (manitos juntas hacia el pecho)...


La re puta ARGENTINA!!!

sábado, mayo 03, 2008

Nos enseñan

Hace unos días, leyendo un libro de Galeano me topé con esto. En ese momento recordé unas cuantas mas, pero ahora me las olvidé.
Ustedes, se acuerdan que otras verdades nos enseñan las publicidades??

La palabra y la publicidad
Hoy por hoy, la publicidad tiene a su cargo el diccionario del lenguaje universal. Si ella, la publicidad, fuera Pinocho, su nariz daría varias vueltas al mundo.
"Busque la verdad": la verdad está en la cerveza Heineken. "Usted debe apreciar la autenticidad en todas sus formas": la autenticidad humea en los cigarrillos Winston. Los zapatos deportivos Converse son solidarios y la nueva cámara de Canon se llama Rebelde: "Para que usted muestre de qué es capaz". En el nuevo universo de la computación, la empresa Oracle proclama la revolución: "La revolución está en nuestro destino". Microsoft invita al heroísmo: "Podemos ser héroes". Apple propone la libertad: "Piense diferente". Comiendo hamburguesas Burger King, usted puede manifestar su inconformismo: "A veces hay que romper las reglas". Contra la inhibición, Kodak, que "fotografía sin límites". La respuesta está en las tarjetas de crédito Diner's: "La respuesta correcta en cualquier idioma". Las tarjetas Visa afirman la personalidad: "Yo puedo". Los automóviles Rover permiten que "usted exprese su potencia" y la empresa Ford quisiera que "la vida estuviera tan bien hecha" como su último modelo. No hay mejor amiga de la naturaleza que la empresa petrolera Shell: "Nuestra prioridad es la protección del medio ambiente". Los perfumes Givenchy brindan eternidad; los perfumes Dior, evasión; los pañuelos Hermés, sueños y leyendas. ¿Quién no sabe que la chispa de la vida enciende a quien bebe Coca-Cola? Si quiere usted saber, fotocopias Xerox, "para compartir el conocimiento". Contra la duda, los antisudorales Gillette: "Para estar seguro de ti mismo".
Eduardo Galeano

"La perfección tiene su precio" dice Stella Artois

"Nada", indica John Foos

O la publicidad de Serenito, que enseña cómo salir corriendo despues de mandarse una cagada, sin hacerse responsable... (en fin..)