sábado, abril 18, 2009

Flashes

Palabras que fluyen, dedos que presionan una y otra vez las teclas de la máquina, un cuento que cobra vida, una vida que se inventa en un cuento.
La historia se desarrolla, los círculos se cierran, el final se vislumbra apasionante, mezcla de esperanza, dudas, dolores y sueños.
Si al final de todo el cuento queda una cagada, por lo menos, lo intenté.

Primero tiró el orégano, después el ficus, no contento volvió con el orégano, esta vez para arrancarlo de su maceta y dejarlo moribundo, desnudo con las raíces al aire, tirado en el jardín.
Aprovechó un descuido para sembrar el parque de carbones, si, quedan lindísimos todos dispersos por el pasto, lo divertido es tener que juntarlos con poco tiempo, justo cuando ya estaba lista para salir y que su negrura se me pegue a mis manos y me acompañe en esa reunión tan importante.
La ropa del cordel fue el próximo paso y desafiando una muerte segura, probó con la media sombra del cerco. El perro goza de sus primeros meses, se divierte, mientras tanto, marido calcula el mejor plan para pasarlo a mejor vida.

¡Qué bien!, decíamos todos, logró calmar todos sus demonios y ahora se porta bien en el colegio. Y si, es todo un cambio pasar de jardín a primaria. ¿Ya lee algunas palabras? Siii, con lo vivo que es pescó la onda en seguida.
El jueves trajo su primer diez en un dictado de números. Hoy volvió a sus tiempos idos y me mostró un "observado" por mal comportamiento en clase de inglés, en su cuaderno de comunicaciones. Una de cal y una de arena y sigamos que todavía faltan las paredes y el revoque!

¿El *611 sigue con todos sus operadores ocupados??? Me cag...en la put...que los parió!!!

Trabajo nuevo, ilusiones que se renuevan y por el otro lado, a seguir remando, ¡vamos, no dejen que el barco se hunda, reeemen, reeemen!! Al fin y al cabo, no es divertido remar??

10 comentarios:

Juan dijo...

Me gustaron los flashes, Dosto. Mi suegro, que en paz descanse, siempre decía: "Abre la puerta y que se escape el mugroso perro o lo asamos a la barbacoa". Lo cierto es que daba mucho, mucho trabajo la Ginger, pero no hay día que no la echemos de menos.
Es un cambio pasar de jardín a primaria, sí, pero espérate a que pase de primaria a secundaria.Ese es el gran cambio.
Por último, deberían sacar una ley que prohibiera a las empresas ese tipo de prácticas. Aquí ya todas se apuntaron a ganar dinero a costa de la paciencia de sus clientes.
Un saludo.

Luisa dijo...

Yo siempre tuve la seguridad que mi perra Ginger no escarbaba por escarbar, buscaba algo, una vez pensé que había encontrado petróleo de tan hondo que llegó...
(pero de niña tuve a Rocky un perro precioso, pero callejero, tan corriente que casi daba toques, pero era el perro más lindo y más marrano del mundo!! me traía a modo de regalo gatos apachurrados por algún coche, pájaros muertos,ratones,cualquier cadáver olvidado y sin sepultura que se encontrara...HORROSOSO!!...olía a muerto!,lo bañaba casi con tenazas para no apestarme yo también, cuando terminaba de dejarlo más limpio que una patena,SE LARGABA CORRIENDO A REVOLCARSE EN LA TIERRA, su mejor toalla)

Me gustan los post (los flashes) que concatenan otros.

besos

zorgin dijo...

veamoslo en imágenes, Ud rema por los arroyos cercanos a Oxford o quizás esté estudiando en Bostón y salga a remar... deslumbrante, pacífico, y hasta divertido, también en el Luján por el Tigre, los botecitos de paseo no los cuento porque ahí se rema solo esporadicamente.
bien, qué imagen!
tambien puede estar Ud encadenada a un remo en un barco fenicio, donde al son de los tambores remará y remará hasta que su cuerpo destruído tiren por la borda..., es otra imágen.
Remar no es siempre divertido, pero le puedo asegurar que fortalece la espalda para soportar siempre, un poco más de peso ;)

Pablo dijo...

Podó todas las hojas y flores del jazmín, persigue abejas, mordisquea lo que quede en la mesa del patio, ladra y llora de madrugada para que la dejen entrar, despanchurró a Bob Esponja y también la colchoneta donde duerme. Sunalucha con esta cachorra (por qué le habrán puesto Ashi).

zorgin dijo...

disculpe, me distraje y olvidé comentar que la diferencia entre el cuatro con timonel y las galeras fenicias es la tripulación con la que se comparte el viaje, nocierto?

Dosto dijo...

Juan, tenés razón, pero igual ya están en el colegio...
Viste cómo se extrañan los perros??

Luisa, me hiciste acordar al olor a osamenta que traian mis perros allá en mar del Plata, cuando se iban de parranda. Siempre había algún despojo que masticar.
Al mío le dió ahora también por hacer agujeros en la tierra, petróleo todavía no encontró mecachendié!!!

Zorgin, claro, encima saca ampollas, nos deja como fisicoculturistas y a veces el de atrás le erra en la palada, pero bueh, igual es lindo saber que todavía podemos remar. (vealé el lado positivo!!)

Pablo, el mío me llega a agarrar el jazmín y ahí se arma!! Le dimos una bellenita de plástico para que se entretenga y muerda, pero prefiere sacar cosas de otro lugar y dejarlas en medio del jardín. Y eso que escucha todo el día eso de "lo que sacaron lo guardan en su lugar!!!"

Zorgin, si el de al lado ayuda a remar la cosa será mucho mas liviana y hasta nos permitirá gozar del viajecito...

DudaDesnuda dijo...

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡Extraño a Shunshoooo!!!

Besos y pichichos

Dosto dijo...

Se hacen querer los guachos, no lo podemos evitar Duda.
Besotes

Alex dijo...

en este momento me duele tanto la región lumbar que no me veo remando, qué querés que te diga!!!!

vengo a avisarte (un poco tarde porque ya te enteraste) que tenés un premio en mi blog!

Dosto dijo...

jajaajaj, si Alex, gracias, es que yo para contestar soy como vos para avisar ;)
Que te mejores!!