miércoles, julio 15, 2009

Lo positivo



Hoy después de levantarnos con -6,7º C, la temperatura fue subiendo de a poco. Para el mediodía teníamos una magnífica tarde por delante, entonces, tomamos las bicis, metimos jugo y galletitas en la mochilas y partimos a dar una vuelta.


La excursión a la placita más cercana fue un fracaso, ordas de chicos ávidos de hamacas y toboganes poblaban la modesta plaza, con lo que, asustados con tanta gripe chanchuna dando vueltas, optamos por virar al oeste y volver a casa.


Demasiadas ganas de aire puro para meternos entre esas cuatro paredes que nos dejan muy pocos metros cuadrados techados disponibles, so (palabra en inglés. No es en este caso "so" pena de...), decidimos sacar la carpita del Rey León, los banquitos miniatura, las galletitas, el jugo, dos sillas grandes (que serían utilizadas por mí para depositar parte de mi humanidad en una y las extremidades inferiores en la otra), un libro, atamos el perro y comenzamos a disfrutar esa tarde magnífica que nos regaló julio.


Jámas los chicos habían jugado tanto solos, afuera, sin miedo a ensuciarse (ya lo dice la publi: "Ensuciarse hace bien"), inventaron toda clase de juegos, casi no se pelearon!! jugaron con el perro. Yo entré y salí varias veces de la casa, sin tenerlos cual patitos siguiendo a su mamá.


Fue una tarde muy linda que pudimos disfrutar gracias a esta gripe que nos ha dejado sin posibilidad de grandes aglomeraciones de gente, sin visitas a amigos resfriados y sin colegio y deportes, donde gastan gran parte de sus energías.


Mañana se viene la segunda parte de la aventura en bicicleta, esta vez, intentaremos que el primo se sume e intente tomarle el gusto a las dos ruedas (que en su caso todavía son cuatro).





Qué?? Que no llueve, que está todo bastante parado, que no he podido viajar para ver a la familia, que... Siii, ya se, pero eso es otro cantar. Por ahora disfruto de esta melodía.

13 comentarios:

Chiru dijo...

así me gusta!
el vaso siempre medio lleno
(hay tantas cosas con las que se puede pasar un excelente día)

GABU dijo...

Y que bueno que no te hayas atrapado con esta psicosis gripoide que quieren instalarnos como queriendo aislarnos de todo lo social y afectivo...

P.D.:Soy partidaria de que con precauciones,es posible continuar el dìa a dìa,o no??

BESOPPPP

Dosto dijo...

si Chiru, sobre todo con estos días tan lindos!!

Gabu, claro qeu se puede. Besotes!

Juana dijo...

Así de simple, disfrutando de ellos les enseñamos a disfrutar de hacer cualquier cosa que se haga al compartir... así de simple es vivir y sin embargo a veces cuesta estar y ser así de simples ;)

Her dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...

Yo creo que no nos debemos dejar atrapar po la paranoia ,hay muchas formas de disfrute con los chicos ,y la que vos hiciste es una...Esto también sirvió para encontrar distintas maneras de estar en familia..Un beso

Dosto dijo...

Es verdad Trena, sobre todo cuesta compartir cosas que antes se compartían sin plantearselo siquiera.
Es todo un ejercicio que hace bien y a su vez los beneficia para el futuro, para cuando ellos tengan sus hijos.

Juli, hay mil cosas para hacer, solo que a veces no tenemos ganas. ;)
Besote

Luisa dijo...

A eso llamo yo recapitalizar "limitaciones o pérdidas" a manos llenas...

Bien por ti,chiquitina.

Estoy intentando volver...
A la Cantina de Zorgin,otra vez,me han vetado por faltista,no se abre la página, lo raro es que hace muchos días pude entrar sin problema...parece ser que han vuelto a contratar a los gorilas ésos y no dejan pasar si no tengo mi pase VIP....

Dejo un beso y una ronda pagada desde aquí,para todos.
Caaaaaaaaaaampana!!!!

(los extrañé)

Luisa dijo...

los extrañé a ustedes, a los gorilas hijos de su madre, claro que por supuesto que no!.

Dosto dijo...

Luisa, pero que horror!! Ya van a ver esos orangutanes, no dejarte pasar!!
Lo cierto es que a mi tampoco me dejan.
Suelo filtrarme por otro lado y entrar a la cantina sin que me vean, pero a veces me descubren itentando abrir una ventana, cavando un tunel o simplemente nadando por el mar, en dirección a la cantina y ahí salen ellos a decir que está prohibido el paso, que esta es propiedad privada y todo eso.
Lo peor es que no entienden que el amigo Zorgin nos deja pasar, para ellos es todo un invento!! Habráse visto!!
Besote enorme para vos Lu!!

Luisa dijo...

jajajaja te imagino nadando para llegar a la cantina! qué ocurrencia!...
¿Sabes?, cada vez que como cerezas no puedo evitar acordarme de ti..y de Ale,sosteniendo la cesta repleta de ellas...

Las quiero.

DudaDesnuda dijo...

¿Y? ¿Cómo sigue la "joda"??? Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja

Besos y ruedas

Dosto dijo...

Lu, acá te esperan este año!!

Duda, seguimos ahora con la etapa "se viene el colegio, los horarios, las obligaciones, asi que aprovechen que se les termina la joda!!"