jueves, junio 07, 2007

Las 8 cosas....

Te confieso Alex que ya había visto esta cadena por algún lado y me había dado fiaca responderla, pero ya que insistis ahí va.
Se deben poner 8 puntos sobre la persona y soltar despues la cadena a otras 8 personas, algo así no?? Bueno, dado que no estoy tan obediente no voy a pasarlo a nadie, si quieren prenderse está bien.

Nunca se me ocurre qué poner pero veremos qué sale:

1- Me gustan las cosas simples, no podría estar con alguien que se complica por todo, llámese amiga/o, novio, marido, etc. Las ofensas fáciles no van conmigo.

2- Hay días que me dan ganas de treparme a un árbol (resabio de mi infancia) y ver desde allí la vida pasar...

3- Adoro cantar, tanto es así que muchas veces conecto el micrófono en el equipo y cantamos con los chicos, eso sí no me pidan que cante el Himno o el Feliz Cumpleaños con alguien porque se me va el tono al carajo!!!

4- Me gusta tirarme en un sillón a leer, vaso de yogurt en mano y pies encima de la silla, o sentarme frente a la computadora, con vaso de yogurt también, a escribir cosas... uy hace tanto que no hago ni una ni otra...
5- Me gustan mucho los deportes, dejé el hockey por problemas de horario, sigo con el paddle, y si se me cruza una pelota me muerdo la lengua y apreto los puños, como si eso impidiese mis ganas de patear y gritar gooooool!!

6- Soy terriblemente tímida, tanto que aun me pone colorada el que la atención se centre en mí, y eso hace que de bronca me ponga mas colorada todavía...

7- No puedo tragar pastillas, es un trauma de una vez que se me quedó una atragantada, así que si tengo que tomar algún remedio (gracias a Dios soy muy sana) se complica, tengo que abrir las cápsulas, o morder pastillas inmundas. Por eso tengo que masticar cada bocado como 100 veces.

8- Ya llegué a la ocho?? soy muy observadora, tengo gran memoria visual, en una reunión me vas a ver mas escuchando que hablando, miro los gestos, las actitudes, en fin, observo.
Ahi están ocho cosas de mí, seguramente despues se me ocurran mas, pero aquí estan las primeras que me vinieron a la mente.

Y vos, que me decis??

4 comentarios:

Alex dijo...

Por fin llegué!!!
Gracias por responder.
Me gusta sentir que confirmaste lo que me imaginaba de vos :)
Si me decís que estornudás como un gatito me muero!!!!

Lo de las pastillas me hizo acordar a mi mejor amiga, ella tampoco puede y hace lo mismo que vos.

Gracias otra vez, sos una persona muy especial y me gusta tenerte acá entre mis afectos.

Dosto dijo...

Alex, gracias a vos por estar! Ves, ya me hiciste poner colorada bolu!!!
Casi que estornudo como gatito, por??? Lo que no puedo es aguantar ( o tragarme) un estornudo, lo tengo que largar...
Vos también Alex :), ya nos vamos a juntar en algún lugar del planeta...

Luis dijo...

Estimada:

Pues la verdad que no tengo nada para decir, excepto que es un placer conocerla más, aunque sea a través de estos test...

Vaya uno a saber por qué, el último punto me llamó mucho la atención, junto con lo de la timidez (aquí no te pensaba así). Me llamó la atención porque comparto el tema de la timidez, y también en las reuniones suelo chusmear a todo el mundo y no solo con quienes estoy. Y me llamó la atención porque yo pienso que ambas están relacionadas, de alguna manera...

Divagaciones de medianoche y un trabajo para la facultad que tengo que entregar el lunes (sí, es feriado, pero... ¿para qué existe el email sino para entregar las tareas a los docentes por él?), y ya no doy más de escribir, resumir, traducir, y encima ganaron los de Boca, jajajajaja...

Un beso, muchacha, y que ande usted y toda su familia bien

Dosto dijo...

Hola Luis, vos seguis con los trabajos de la facultad a full!!
Me alegro que andes bien, cansado por lo que se lee, pero bien.
Es así, seguro que estan muy relacionados y debe ser común en personas tímidas.
Yo bien, trabajando mucho por suerte, con ganas de visitar a la familia.
TE mando un beso grande!!!