jueves, julio 19, 2007

A dónde van...


Nunca los vi pero se que existen. Se mueven con sigilo, aprovechan cuando la casa está en silencio, operan con rapidez.

Son pequeños, nunca gritan pero si susurran y emiten risitas nerviosas. Conocen cada rincón de la casa y señalan sus presas con una extraordinaria precisión.

Nadie sabe con exactitud cuántos de ellos habitan en su vivienda, pero todos han oído hablar de cosas que desaparecen como por arte de magia.

A veces se cansan de sus capturas y como en un juego eterno, devuelven su presea en otro lado, como para despistar a los dueños.

Los de mi casa se han obsesionado con los gorros de lana blanca de mi hija. Ya se llevaron dos y no doy abasto a pedirle a las tías que le tejan uno nuevo. Los busqué por todos lados, pero las traviesas criaturitas hicieron bien su trabajo, no hay caso, desaparecieron...

Hay veces que creo verlos pasar, corriendo de a tres o cuatro, todos juntos, con sus risitas burlonas. Otras veces me parece encontrar cosas en lugares que nunca antes habían estado.

Y me pregunto, a dónde van las cosas perdidas?? Obraran estos duendes en hábitos y sentimientos también??

Ustedes qué dicen?



A dónde van - Silvio Rodríguez

8 comentarios:

atandocabos dijo...

y yo me pregunto dónde van los besos que nos tiramos por la pantalla? :D

Dosto dijo...

Esos van al corazón, eso seguro Vic!!!
Ahí va uno!!

Alex dijo...

me encantó lo que dijo Vic y tu respuestas!!! y ya me olvidé de lo que venía a decir!
Pienso como vos, Dosto, y a veces les pido que me den pistas, pero deben mirarme, mirarse entre ellos y seguir como si nada.

Me encantó este post.
Feliz día

DudaDesnuda dijo...

¿No encontraste dos muestras gratis de una crema de Lancome que me regaló una vendedora muy atenta al notar mi cara de desesperación cuando me dijo el precio??? ¿Se las llevaron estos turros??? ¿Agarro el martillo bolita???

¡FELIZ DÍAAAAAAAAAAAAA!!!

Besos y mares.

Chiru dijo...

no dejan de estar en el mismo lugar, solo que estan en otra dimensión y no podemos verlas.

Nunca te paso mirar 10 veces sobre la mesa y ahi NO ESTAN las llaves (o lo que sea) y volver a buscar y mirar al rato y ESTAN AHI???

es la unica explicación que puedo encontrarle... (son jugetones)

Por cierto, me encantan los duendes (siempre los regalé) y ayer me regalaron uno para que le haga compañía a mis hadas (ya posa sobre una maceta y es hermoso :)
Como el tema de Silvio

Luis dijo...

No creo en ellos pero que los hay, los hay ;)

Aunque cierta persona que conozco diría que les gustan los jardines, los espacios amplios, y que mejor no los encuentres porque son espíritus bajos (y no por estatura, como hacía yo el chiste)...

La otra es parafrasear la ley de Murphy, y afirmar que los objetos inmóviles pueden moverse lo suficiente para desaparecer :D

Un beso y que andes bien

atandocabos dijo...

me encantó :)
(sep, y ahí se quedan)

buen viaje... no te quiero decir cómo va a quedar tu casa cuando regreses... quedaron solos los duendes? :P

Dosto dijo...

Alex, es que los duendes de tan juguetones son necios. Les gusta hacer su voluntad, independientemente de lo que vos les digas!! Feliz Díaaa!! (digo yo contestando de lo mas atrasada este post) Besotes!!

Duda, no me digas que la crema de Lancome era tuya!!! Yo me había puesto contenta porque aparecieron los sobrecitos en el baño y pensé que los duendes se habían apiadado de mi cara reseca. Muy buena la crema!! Si ves a la vendedora pedile otro sobrecito!! Feliz Día!!

Chiru, no se si creer en otras dimensiones, en agujeros negros, o simplemente en mi vista despistada. Pero que las llaves desaparecen...DESAPARECEN!!!
Quiero foto de tu duende macetero!! Besotes!!

Luis, las leyes de Murphy se cumplen con mucha frecuencia!! Otro beso para vos!!

Vic, gracias!! Te cuento que los duendes se quedaron solos con marido!!! imaginate lo que pueden hacer juntos!!