miércoles, agosto 08, 2007

Mmmm


El lunes empieza una niñera en casa, serán tres horas a la mañana. Y a las tradicionales dudas sobre cómo se desempeñará, su responsabilidad, su carisma con los chicos, etc, se suman otras dudas.

Aguantará la niñera el ritmo del peque mayor, sus preguntas y su asedio casi permanente a su hermanita??

Tendrá una regresión la peque menor, al dejarla con una extraña??

Podré yo con mis ganas de verlos y mis obligaciones??

Las preguntas siguen, pero el paso adelante hay que darlo...

15 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

Tranqui, nena. A vos la mina qué te pareció???
Además son tres horas. No te hagás las andaluza, no te hagás.

Y no pipistrela, no te tengo linkeado porque me olvido y sabés que lo mío es la vagancia acccsoluta. En breve te linkeo, carajomierda. Buajjjjjjjjjjajaja

Besos y niñeras

GABU dijo...

DOSTO,calculo que Usted habrá tomado sus precauciones con respecto a esta señora...
Por los peques,yo le diría que no se preocupe...Le preguntó a la doña si sufría de presión arterial,colesterol nervioso,diabetes? jajjajajaja

P.D.:Usted los va a extrañar segurísimo,aproveche lo que resta de la semana y el finde para censarlos y/o preparando el terreno,vió?

Ya la veo en la radio,línea directa a su casa,previa compra de teléfono manos libres! jajajajaj

BESOS...

Chiru dijo...

no, no vas a poder, pero te vas a acostumbrar, yo hace 12 años que tengo a mi "hada" y todavía los extraño... eso sí, cada día me culpo un poco menos... es lo que hay...
(perdón, tenía que darte aliento no? :þ pero me salió bien sincero :)

PD
menos mal que DudaDesnuda no te dijo que "no los humanices" (la negra va a entender.. es que esa frase es su caballito de batalla)

Caro dijo...

Qué duro para una mami! pero me parece barbaro que te animes. No se a qué, pero adelante y fuerza!
Besos!

atandocabos dijo...

jaaaa me río del comentario entre duda y chirus!
si, vas a poder Dosto. creo que lo importante, bueh son varias cosas pero me sale decir dos, una es que vos siempre vas a ser la mamá y si eso está claro con la niñera está bien. el extrañarlos será inevitable pero también, creo, hace bien tener cosas independientemente del día a día de los hijos... che y yo no soy mamá, puedo hablar también no?
yo amo a paula, el hada como le dice chiru, que me cuidó de chica unas 3 horas por día y aún sigue siendo una mujer increíble en mi vida. y nuestro secreto es que quiere cuidar o al menos sacar a pasear a los mios futuros..

igualmente es bueno estar atento y peguntarles a los chicos: y qué tal? que ellos estén bien bien.
no???

DudaDesnuda dijo...

Qué pedazo de turras que son Chiru y Vic (desde el amor, ellas lo saben).

Y sí, no los humanices porque cuando crezcan ni van a recordar estas tres horas que vos las podés vivir con culpa y los pendejos, cuando dejen de ser "niños" y se transformen en adolescentes te van a mirar con cara de "¿Qué le pasa a esta mina???"

Besos y batallas.

zorgin dijo...

primero, Ud debe tamizar las referencia económicas y policiales de la dama, no sea que cuando Ud retorne de trabajar parta el camion de mudanza con sus muebles...
segundo, Ud debe estudiar atentamente su curriculum psicológico, de tal manera que, por ejemplo si al volver de la radio encuentra a sus niños atados y amordazados no le sorprenda...
tercero, Ud debe analizar profundamente junto a las damas de la parroquia,la fama que arrastra la susodicha, no sea que le robe el cariño de las criaturas o el del padre y partan juntos a una tórrida historia de ultramar...
pero sobre todo Ud debe recordar fundamentalmente QUIEN CARAJO SE LA RECOMENDO, siempre es útil saber a quién echarle la culpa si algo sale un poquito mal... :)

Dosto dijo...

Duda, la mina es muy piola. Cualquier cosa despues de un tiempo le recomiendo esos Nervocalm que tomas vos y puede ir tranquila a trabajar, jajajaja!!
Si, ya se que lo tuyo es vagancia no necesitas decírmelo!! Besotes!

Gabu, tal cual!! Habilito el famoso teléfono "lata de tomate", línea directa del diario a casa! Gracias por el mail!! Besos!!!

Chiru, esos son alientos!!! jajajaja. La culpa me parece que no se va nunca, pero las oportunidades no pasan todos los días. Ya dejé pasar varias y no sé cuántas más van a aparecer...
Me hiciste acordar a eso de "en estos tiempos de humanidad deshumanizada, nada debe parecer imposible de cambiar..." del amigo Brecht...

Caro, tanto tiempo!! Gracias nena, que contás??

Vic, si, hay que tener mucho cuidado hoy en día. Yo ya hacía cosas fuera de los chicos, trabajo en radio y hacia cosas free lance para el diario, pero ahora me ofrecen un buen laburo en esta profesión que elegí. Gracias por tus palabras!! Besotes.

Duda, y una haciendose las mil y un preguntas y ellos como si nada, pequeños ingratos!! jajajjaa

Dosto dijo...

Zorgin, ahora sí, usté me acaba de dar el empujoncito que me faltaba!!!
Y también tengo que verificar que la susodicha no quiera huir si al volver yo de mi trabajo la encuentro atada a la silla, con los niños haciendole el baile de la lluvia.
Ahora me dejó preocupada con eso de la tórrida historia de ultramar, deberé tomar mis recaudos para eso (nunca una niñera joven y bonita!!)

wallychoo dijo...

Si vos bajas la ansiedad, seguramente ellos se sentiran mucho mejor y todo va a salir bien, el tema es no pasarle nuestros miedos....(ja yo te enseño esto a vos??? Vamoooosss wallyzz jajajaja)

Abrazo

Dosto dijo...

Si seguro, pero los miedos iniciales están. Ellos son super inteligentes y muy dados, a pesar de su corta edad. Veremos cómo va saliendo todo.
Y vos loco, que andas haciendo??
Besotes Wallyzz!!

Alex dijo...

jajajaja, impecable el comentario de Zorgin.
Cuando sepas cómo hacer, dame la receta.
Mandarla a Zoe a la guardería cuando yo trabajaba fuera de mi casa fue un drama...para mí, ella no tuvo ni que hacer adaptación.
En fin, son pasos que hay que dar.
Besotes Dosto, te extrañé :)

Dosto dijo...

Alex, yo también te extrañé naba!!! (desde el amor, duda dixit)
Te cuento que hoy fue el primer día y los chicos la aceptaron lo mas bien a la chica. El tema pasa por el feeling que tenga la susodicha con los chicos, si a ellos no les gusta, cagaste, por mas currículum que traiga.
El primer paso está dado, ahora queda ver cómo se adaptan a esta nueva realidad.
Guardería es distinto, porque ademas los sacas de su casa, de sus cosas.
Y vos queres laburar todo el día?? o podes hacer algo cuando ella está en el jardín??

atandocabos dijo...

y cómo va el tema de la niñera??
beso

Dosto dijo...

Lo mas bien, gracias Vic, mucho mejor de lo que yo pensaba, ya están de lo mas adaptados y encantados con la niñera que les juega las tres horas seguidas!! No sabes qué alivio!!!