martes, septiembre 04, 2007

Ese amor tan especial


Ya lo he dicho muchas veces que ella lo adora, lo copia, lo escucha. Y él la vuelve loca, no la deja en paz un minuto, la hace llorar, pero también pregunta por ella todo el tiempo, la busca y la cuida.

Ayer tuvo dos gestos de esos que se quedan grabados.

Ibamos a la panadería y dos perros nos franqueaban el paso, él les tiene terror a los perros, no se de dónde lo saca porque a mí me encantan. Pero al ver que su hermanita dudaba en seguir, también por miedo a los dos centinelas, él la tomó de la mano y con paso firme se puso del lado de los perros y la acompañó.

Yo iba atras, emocionada por ese gesto tan grande y sacando la foto. Si, ya se los perros no se ven, es que hasta que ubiqué el teléfono en mi cartera, ya habían pasado por ahí.

Después, mas tarde, hablábamos en casa de sus conquistas como futbolista, deporte que comenzará a practicar el año que viene. Entonces dijo:

-Mami cuando yo gane mi primera copa se la voy a regalar a Millie. Después si gano otra me la quedo yo.

Cartón lleno, morí de amor. Y yo con más culpa en mi mochila porque no puedo llevarlo en un viaje que tengo que hacer...

10 comentarios:

Chiru dijo...

un orgullo cuando los ves asi no?
Sera que seguramente estan haciendo un buen laburo, hay buena madera :)

la culpa dejala debajo del felpudo ;) (yo me hago la canchera con hijos y culpas ajenas jajajjajaa)

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Ternuritas totales..es imposible no derretirse de amor.De ese que te deja el pecho inflado de tanto orgullo.Felicitaciones por esos niños comestibles,que sin dudas como dicen mas arriba están reflejando lo que ven de sus papis.
Besos

Alex dijo...

y yo morí de amor con vos. Mi hija no tiene hermanos menores que cuidar, entonces me cuida a mí, los chicos de ahora son distintos, vienen con otra sensibilidad, algo estará cambiando y no nos damos cuenta?

zorgin dijo...

Ah! se va de viaje y deja los chicos y la casa con la niñera???, y el marido...?
disfrute su viaje...;)

Luis dijo...

Por amor se hacen cosas impensadas...

Me hizo acordar una anécdota personal de Lucio Mansilla, que cuenta que él le tenía terror a los perros, pero que cuando iba con una mujer, algo en él se despertaba y se sentía capaz -y lo hacía- de enfrentarse a cualquier cosa, hasta a los perros...

Sinceramente, la tuya, una de las anécdotas más lindas y tiernas que leí en mucho tiempo :)

Besos, amiga, y que andes bien

GABU dijo...

DOSTO,quedesé con culpa si cuando el peque levanta su primer copa Usted no saca la instantánea para flamearla a los cuatro vientos,eh?! jajajjaaj

P.D.:A veces me pregunto si una buena madre con ese instinto a full y todo como Usted tiene,es justo que sienta culpa...(perdone mi ignorancia,ya sabe que mami aún no soy,aunque ganas y prácticas sobran! ;))

BESAZOS...y preparesé para los cantos al grito de: ♪♪♪"dale campeón...dale campeón..."♪♪♪

Dosto dijo...

Chiru, un orgullazo, eso seguro. Jajajaja, hacete la canchera con hijos ajenos, daleee!!! Besotes!!

Ale Sostiene, gracias, asi como me hacen renegar tienen estas cosas que me desarman por completo!!

Alex, tu hija es una personita muy especial, seguramente te hará moquear seguido!! Viste cómo vienen los chicos ahora, yo me pregunto con qué nos saldrán en unos 10 años?? mmmmmmmejor no preguntarse...

Zorgin, usté siempre alentando mis decisiones!!! sí, marido se quedó con hijo mayor y niñera... y que??!!! jajajajaa...

Gracias Luis, por amor se hacen cosas impensadas, eso es cierto, el valor que nos dá el amor no los lo dá cualquier cosa. Besotes!!

Gabu, cuando levante la copa espero que lo haga con la camiseta de River, por supuesto!! las madres sentimos culpa, es mas, me la pasé pensando en él los dos días que no estuve, es así.
Te parece que vaya preparando la garganta pal festejo?? mmmmm...

DudaDesnuda dijo...

Me emocionaste, boló...

Nada de culpas, disfrutá las maravillas que tenés.

Besos y alegrías.

Dosto dijo...

Gracias Dudis!! A disfrutar...
Besotes!!

Voy Por Más dijo...

QUÉ DIVINOS! T5e felicito