No de su cara entera, no de su sonrisa, tampoco de su voz, pero sí de sus ojos celestes, de su pelo lacio peinado para el costado y de su postura canchera.
Yo tenía 10 años, él 12 o 13. Yo iba a un colegio en Pilar, él, a otro cruzando la ruta.
Lo veía seguido con mi primo, eran buenos amigos.
Jamás supo que fue el primer chico que me gustó, jamás le hablé.
Pero recuerdo su figura atlética y su carisma.
Es Juan Ignacio Manzzoni. Ah, también me acuerdo el nombre.
13 comentarios:
y la primavera te lo trajo a los pensamientos
:)
FELIZ PRIMAVERA!!!
jaaaaaja, me encató que leer hasta el nombre. hay cosas que cómo olvidarlas no.
yo lo sigo viendo (al que sería tu Juan)... podés creer que se mudó al lado de mis viejos después de tantos años??? y hace unos días lo vi.
Sii Chiruu, totalmente. Feliz Primavera!! A sacarse esta blancura "oficina" de encima!!! :)
Vic, no te puedo creer que lo seguis viendo?? Y cómo lo ves ahora?? Porque viste que la primera impresión, esa del primer amor, suele estar un poco distorsionada....
Creo que mi primer chico fue Carlos Vicente Mancuso, pero el muy paparulo se murió demasiado joven.
Besos y flores
Hay Duda, ya se murió??!!! Que feíto...
De ahora en mas, llámese el finado Mancuso, quenpazdescanse...
Andres,así se llama.Soy de amores largos..ese duró platónicamente unos tres años..desde los 10 hasta los 13.Hasta qué se me ocurrió pegar el estirón.A él no..no se le ocurrió.Y en ese desfasaje de cm quedó ese amor.
Me lo cruzo seguido..Un hola como andás Tachuela(así le dicen..activen asociación de ideas)?, de mi parte..un hola Ale..todo bien?..de la suya.
Fué lo que se dice un amor qué no tuvo proyección. :)
Ale, me hiciste acordar a uno que también me gustaba y se quedó cerca del zócalo. Le decíamos el comprimido, ya sabras porqué, jajjaja...
me alegro haberte visto por mi lugar, se que yo he tomado distancia de este muendo bloggero, porque me di cuenta que abrr el blog en mi vida tuvo una finalidad de cierre a una relacion, y cuando cerre a relacion, pude separarme del blog que tanto me habia ayudado, no asi de muchos de sus miembros, que algunos los tengo en el msn, otros ya no, y algun dia espero entender porque, pero bueno lo cierto es que me pso contenta verte....yo muchas veces entro a ver en que andan todos, solo que en forma silenciosa y anonima..te dejo muchos cariños!
¡Qué buenísimo,remembers! :)
Yo también me acuerdo! GABRIEL BONANNO...
Compartíamos el micro escolar en la primaria(que como toda desgracia de mi vida,era la primera en retirar y la última en devolver al hogar,o sea que tipo 6 de la mañana me iba y regresaba como a las 14 horas,nunca supe bien porqué ¿...?) :(
Nos separábamos al bajar del micro porque como todo colegio patético de monjas los pibes se juntan en un punto y se separan en otro...
Me desilusionó bastante un día que lo sorprendí comiéndose literalmente un moco! :(
Con el time prescribió OCVIO,que mi verguenza jamás le permitió saber nada...
P.D.:Ah! La vida nos puso face to face un día de la adolescencia que un amigo quiso comprar un auto(cómo iba a saber que "AUTOMOTORES BONANNO" era de él!!!),nos miramos mucho y raro pero ninguno dijo nada...¡QUE BOLUDA! Si lo pienso hoy al menos auto,tendría... :(
BESAZOS CON RECUERDOS... :)
Juanis!! Qué alegría!! Sii, cada tanto pasaba por tu casa pero como veía todo medio abandonado, pegaba la vuelta. Me alegra saber que todavía estas por aquí!! Un besote!!
Gabu; me hiciste reir bolu!!! Y tambíen me acordé de un chico que yo no le daba ni bola en la adolescencia y que estaba atrás mío, que una vez leí en el diario que un tal Ignacio Rebaudi era consul en no se donde, le iba bárbaro. Mirá, vos tendrías auto y yo andaría viajando por el mundo, jajajajaja!!!
sí! lo volví a ver hace unos días y está igual, muy bien.
y digo igaul en todo sentido, claro que más grande pero tranquilo como siempre. casado con 3 hijos hermosos.
y la verdad que mientras cruzamos palabras internamente me reía (por la situación, como pensando "si vossss supieras... jaa)
Hola Dosto,
Debo admitir que me sorprendí al ver mi nombre en este blog.
No te recuerdo... los años tal vez son los que comienzan a pesarme...
La feroz duda siempre es capaz de enfrentarse hasta a las circunstancias más embarazosas...
Tus gustos y tus saberes hacen posible lo inverosimil.
Desde el infinito te saludo esperando tener algún dato más sobre vos,
Ignacio REBAUDI
Publicar un comentario