miércoles, noviembre 21, 2007

Mujeres alteradas


Como bien podría exponer Maitena en sus dibujos a las mujeres nos toca lidiar con ciertas cuestiones femeninas que nos hacen gritar mas de un epíteto en el verano. A saber:

-El tener que depilarnos todas las semanas, para que no nos confundan con la gran familia de Chita. Claro, siempre quedarán resabios que deberemos extirpar, pinza en mano, en los ratos libres...

-Que nos venga justo justo cuando nos vamos de vacaciones. Aaa siii, que comodidad!!! Y me tenía que tocar en los peores días!!! La putǨ*^!!!

-Que tooodos los demás esten negros mientras una, que labura de sol a sol, o mejor dicho de sombra a sombra, está blanca oficina, y la ropa de verano así nos queda divina!!!

-La piletaaaa, y sí, ahí aflora la panza, los flotadores y la celulitis. Queee??!! Encima quieren que una tenga tiempo para estar divina!!! La put/&%%$$C*^_¨¨Ñ?=)()(/!!

-Rescatar ropa de verano de la década del 30, claro, con lo cara que está la ropa, hay que rescatar de donde sea, porque eso de andar con gamulán con 34 grados a la sombra ya no va, viste...

-Y los chicos!! Siiii, los chicos deciden jugar con agua justo cuando ya los habias cambiado para salir... nooo, no metas las zapatillas en ese charcooo!!! a tu hermana en la cabez.. noooo!!!

-Pero claro, pobre mujer, siempre te quedarán los fines de semana!!! No ves que días tan lindos que tenemos en la semana?? Siii, los ví, pero mirá que fin de semana de mierda que me toca, un viento que te volas y esta lluvia que no para!!!! La put€#@~€%&!!! ups, hasta subrayao me salió el epíteto!!!

En fin, esas liviandades que hacen a la vida cotidiana, no??

10 comentarios:

zorgin dijo...

indudablemente a Ud "la vida le sonríe"...

Si me permite voy a comentar sobre los dos posts..., que en realidad son uno, ying y yang.
Decía fulano que no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.
A eso, Keroacs le suma, que en el despojo está la felicidad, y quien tiene una alfombra, quizás ya tenga demasiado.
Para terminar, el Nano, nos cuenta que a veces la vida nos da un beso en la boca...
Personalmente creo que la vida me sonríe, por muchas cosas y sobre todo porque: a)no me depilo y b)me permite conocer gente como Ud.

Chiru dijo...

acá me gustaría leer el comentario de dudis (seguramente me reiría mucho)

zorgin se vino referencioso... (palabras vestidas para la ocasión: dudadesnuda style) ;)

yo sumaría unos cuantos epítetos y situaciones... pero como estoy en etapa OMMMMM por indicación mía, mejor lo dejo para cuando me toque alguna :þ

La otra parte de mí dijo...

ohmmmmmmmmmmmm.....y que vivan los orientales!!

Luis dijo...

jajajaja... Veo que tuviste una semana de las mejores :)

Beso enorme, muchacha, y que andes bien

Fernanda Hoffman dijo...

JAJAJAJ MUUUY BUENO AMIGA!!! DESPUES DE TODO NO DEJA DE SER DIVERTIDO O NO?? Y CONTADO POR VOS MUCHO MAS!!!

BESOTES!

Alex dijo...

Qué feo que es el blanco oficina, che, tan insano.
pero mirá hay que salir a matar pendejas, la culpa es de ellas, si ellas no estuvieran se nos acaban los problemas, menos a nuestras hijas a que acabar con las siguientes generaciones ( o teñirnos con algún producto; una vez tomé unas pastillas que te ayudan a broncearte y quedé de un lindo naranja zanahoria que tardó semanas en irse...)

Dosto dijo...

Epa!!! Alguien hurtó mis comentarios anteriores!!! ahijuna !!!!!
Bue, comenzemos:
Zorgin, no diga esas cosas que me suben los colores!! Dichoso usted que no se depila!!!

Chiru, a mí también me gustaría escuchar la opinión de Duda!! :D
Así que onda contemplativa?? Te ashudo: ommmmm!!!

La Otra parte, eso, eso, que vivan los uruguashos!!!

Luis, gracias amigo!! Cómo van las cosas por ahí?? ya tuvieron días calurosos??

Fer!! Que alegría tu visita!! Bueh, digo... tu comentario!! Claro que es divertido, tanto que da como para un post!! jajajajaja. Besotes!!

Alex, nuuu me digas?? Y el color naranja era parejo?? porque me han contao que hay veces que te tiñen mal... Che, pero no son sólo las pendejas, si entramos a eliminar vamos mal, no queda nadie!! ajajajaja. Besotes!!

atandocabos dijo...

¡me gusta serrrr mujer! -cantaba Nacha.

y qué me decís cuando te pintás las uñas de los pies, ah sí sí hermosas quedaron, porque se viene el calorcito y nos gusta usar sandalias. pero justo la vieja que sube al bondi me pisa la pata y me las hace pelota en lo que dura un suspiro...

pd. el comentario de zorgin es una delicia. sépalonn.

Chiru dijo...

estem... bueno, digamos que mis ommmmmm no fueron muy perseverantes :D

Dosto dijo...

Vic, eso!!! y ni hablar de cuando te pusiste un pantalón clarito, siempre tenes que pisar la baldosa floja, o el nabo que anda a mil, dobla sin mirar que vos estabas por cruzar!!!
O cuando te pasas la planchita... y justo llueve!!! grrrr!!!

Chiru, tan poco duró el paz y amor???