martes, agosto 04, 2009

Mes Ocho

Llegamos a Agosto casi sin darnos cuenta, parece increíble cuando ponemos en el casillero de la fecha "mes ocho", porque en el uno estábamos en Mardel, en el dos disfrutábamos de los días lindos y la pileta, en el tres empezaron las clases, el cuatro trajo muchos cumpleaños, el cinco se vino con el frío, el seis siempre me trae un año más, el siete se vivió distinto por culpa de la gripe chanchuna y así llegamos al ocho, que por lo general pasa rápido, porque el 6 es feriado para nuestro pueblo, porque se empiezan a alargar los días y en un abrir y cerrar de ojos llega el nueve con sus aires de primavera. El diez suele traer visitas familiares y exposiciones rurales, el once es el de la cuenta regresiva para que llegue el doce y así entre navidades, cumples y año nuevo, se pasa la vida.

9 comentarios:

Chiru dijo...

voló!
vuelan los días...

mejor ni pensarlo!

zorgin dijo...

y después de decir "qué grande que estaaaa!!!", viene "no somos nada"...
sip, se va rápido

Luisa dijo...

Un día llegué a la conclusión de que yo no tengo número favorito, pero el 8, insiste en seguirme hasta mi casa y quedarse conmigo.

y sí,va muy rápido.

Pablo dijo...

Se define al tiempo como la duración del movimiento entre generación y corrupción. Ya desde el vamos es un déspota cruel e insensible.

Dosto dijo...

si Chiru, mejor quedémosnos con el "mientras tanto"

Zorgin, la vida es un suspiro. Mas vale aprovechar ese suspirito del de arriba.

Luisa, es verdad, vos siempre con el ocho, bueno, la vez qeu nos juntemos lo jugas en el casino, quien te dice y te trae suerte, jejejeje.

Pablo, la lucha es cruel y es mucha pero qué linda que es la vida..

Juana dijo...

y sí, talcualmente, así entre navidades, noches buenas y buenas noches; se pasa la vida... y es linda sobre todo si no sólo la vemos pasar y la verdad es, que no sólo la vemos, la vivimos pasar ;)

Dosto dijo...

Si Trena, me encanta que vaya pasando, lástima que no me gusta esa etapa en donde la película dice: "The End".

Gaby dijo...

Qué lindo estar acá de nuevo...me deleité con el canto de tus niños! Milli canta!!!! Y nosotras estaremos viejas? jeje
Beso!

Dosto dijo...

gaby, me encanta tenerte otra vez por aquí! La enana canta, baila, hace de todo!!
En cuanto a eso último, a juzgar por mis recientes canas, me inclino a pensar que sí, que nos estamos poniendo viejas...pero entre nos, me encanta!