domingo, diciembre 13, 2009

Los finales de diciembre...


Fin de año trae la magia de la navidad, armar el arbolito, que los chicos escriban sus cartas para Papá Noel, que este último les responda (gracias a Le Poste) con una carta (lástima que ahora se haya modernizado y sólo envíe correos electrónicos...

Pero además el último tramo del año viene con tooodas esas cosas que debí hacer durante el año y siempre fui pateando para más adelante. Arreglar esas sandalias que me quiero llevar en mis vacaciones, cambiar cierres, comprar lona, teñirme, pagar impuestos, encontrar dónde quedaron los protectores solares del año pasado y todas esas cosas que como por arte de magia desaparecen en los "hagamos lugar".

El trabajo se intensifica, los chicos aumentan su ansiedad, los días parecen más cortos y el cansancio se acumula.

Pero más allá de todo eso, me gusta diciembre, con sus días más largos, con las tardecitas que prometen un asado que no siempre llega, con las polleras cortas y el tostado en la piel.

10 comentarios:

Luisa dijo...

eso, eso, los días más cortos y todo lo demás, pero nada de asaditos, ni de tostado en la piel, nada de ésos pequeños lujos, acá, un hermoso color tomate en la nariz (o lo que quede de ella) por el frío que te congela hasta los sesos y un caldo de pollo o sopa de fideos a una temperatura no menor de 38º C, pa comenzar a calentar motores.

Un beso, chiquitina.

Uninvited dijo...

Bueno, pué... decidite.. o los días más cortos o los diás más largos :S

zorgin dijo...

teñirse y polleras cortas...
no hay nada como los mensajes entrelíneas ;)

Gaby dijo...

¿Bronceado, dijiste? Yo calculo que este verano, quizás tenga algo de color allá por fines de enero! Ja.
Besooooootes

GABU dijo...

Buè,yo todavìa no le encuentro manera pa' amigarme con Diciembre...

Y es cierto,si hay peques el ambiente ademàs de alegre es exquisitamente màgico!!!

P.D.:Lo que realmente me asombra es todo lo que lograste hacer mujer!!! Faaaaaaaaaaaaaaa!!!
jajajajajajajajajaj

BESITUPPPP

Dosto dijo...

Luisa, me tentaste con esa sopita!! Besotes!!

Jajaja, es verdad Uninvited, es que parecen más cortos porque no alcanza el tiempo para hacer tooodo y sin embargo, para aquellos ociosos que pueden disfrutarlos, se alargan. Sentendióalgo???

Zorgin, lea nomás, inteprete, Le cuento que hoy me leyeron la mano y me tiraron las cartas, así como al pasar, y vea usted lo bien que me ha salido. ;D

Gaby, a esta altura en años anteriores yo ya estaba negra, pero bueh, hay que cuidarse la piel con mis lunares potencialmente peligrosos y además no tengo tiempo para una siestita al sol!!

Gabu, en serio?? Con lo lindo que es!!. Ja, y eso que no puse ni la mitad de las cosas. ES que me agotaría de solo leerlas, mas vale que pasen así, como de costao, para que no me de cuenta de la cantidad de cosas que me pierdo en este apurón no querido. Bechos!!!

Pablo dijo...

¡Feliz Navidad, Dosto!

DudaDesnuda dijo...

Y, sí, vos sos fiestera. Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja

Besos y pan dulce

Damaduende dijo...

A mi la verdad verdaderita me encanta la Navidad, pero todo el resto - el verano y el calor - me rompen los ovos de manera balistica. No por eso dejo de apreciar a las chicas con las polleras cortas y los bronceados largos, y los asados que llegan - o no -, ni los días eternos que remolonean en el horizonte... Es decir, la parte poética y sexy del asunto, todo bien, pero los 38 grados de calor a la sombra se los regalo, muchísimas gracias.
Feliz Navidad Dosto! Champaña para todos!

Dosto dijo...

Pablo, Feliz Navidad!!! Se portó Papá Noel???

Si Duda, que no se corra la voz, jajajaja. Besos y pasas de uva con chocolate (mi ultimo vicio)

Guada, 38 a la sombra??? naaa, eso solo en baires, donde a la noche no corre una gota de aire y los malditos murciélagos insisten en revolotear cerca de la ventana.
Acá no, se pasa de lo mejor el veranito!!
Meta asados y pileta. Y ahora claro, la mejor parte, los 15 días en MdP, sin horarios, sin corridas, sin laburo!!!!
Besotes.