jueves, julio 29, 2010

Ideal para citas


El otro día salí con mi hermana, en Mar del Plata, fuimos a La Bodeguita, lindo lugar al mejor estilo La Bodeguita del Medio de Cuba.


Por supuesto, habiendo llegado hasta ahí no pensamos en otra cosa más que pedirnos un mojito. Muy rico, dije yo, lo probaré (si, a mis treinta y largos no lo había probado aún). LLegó el dichoso trago acompañado de un buen-mozo (por lo atento, claro está) y seguimos charloteando con my sister.


Hete aquí que la cosa se empezó a complicar cuando además se sorber el dulce elixir, también venían por efecto de la aspiración y sin poder dar marcha atrás, pequeños pedazos de hierbabuena. Con cada trago, un poco de yuyo verde.... dilema, pa dentro o pa fuera? Pa fuera nomás!!


Muy disimuladamente, como quien no quiere la cosa, entre risa va, risa viene, o mejor dicho, antes de la risa, sacaba los pedacitos y quedaban ocultos cual prueba del delito, en la servilleta.


Rico el mojito, pero ahora se que cuando tenga adelante a un candidato (en mi caso el candidato lo tengo en casa, pero bueh, cuando tenga adelante un embajador, un presidente o el Papa), no lo voy a pedir...


14 comentarios:

Juan dijo...

Un día en clase, de esas veces que uno se va por los cerros de Úbeda, hablaba con los chavales y les advertía de las cosas que no deben comer cuando estén saliendo con alguien al que quieran dejar una buena impresión. En el top de la lista está la pasta. Hay que saber comer pasta. Si no, menor no la pidas. Hamburguesas, kebabs, perritos calientes, y cosas que puedan estar llenas de salsa tampoco, porque esa salsa GOTEARÁ indefectiblemente y la visión será difícil de olvidar. Comer en público puede ser un problema.

Dosto dijo...

Juan, ni que hablar con una simple pizza, el orégano suele ser muy traicionero...

Uninvited dijo...

jajajajajaja!!! el orégano entre los dientes!!!! jajajajaja
Y eso que no probaron los lomitos en el Carro de Mario, Córdoba, Arg. ;)
Eso sí que no es recomendado para primera, segunda o cualquier cita.

Besos y bocas cerradas

zorgin dijo...

sopa en silencio, interesante examen.
tallarines con tuco más bien líquido.
panqueques con duleleche caliente.
opción decontracté, lomito completo, con el huevo frito bien líquido y la carne jugosa.
el choripan sin que haya sido "pinchado" el chorizo.
baberos, es lo único que le puedo recomendar.

Damaduende dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damaduende dijo...

Y aún así uno sigue insistiendo y sale a comer con gente que acaba de conocer y a la que le gustaría conocer mejor...
No, si somos unos inconscientes...
Yo lo que quiero tomar es un chupito de manzana, que con mi hermana Fefi tomábamos en los barcitos de España mientras hacíamos los recorridos por las distintas noches de las distintas ciudades y tu post me abrió el recuerdo :)

GABU dijo...

Jjajajajajajajjajaja

Eso es lo ùnico que tiene de insoportable el MOJITO,el yuyito que hay que andar escupitando!!!
jajajajajjaja

P.D.:Para la pròxima,si es con caballero delante,te aconsejo pedirte un NEGRONI,ya vas a ver lo que es un elixir de los dioses... =P

BESOS ETÌLICOS ;)

Dosto dijo...

Uninvited, que complicado lo del lomito, sobre todo porque uno al tironear, se lleva todo el contenido, que queda parcialmente colgando de la boca, mientras que el pan queda vacío...

zorgin, usted dice que con este babero gigante quedaré igual de interesante???

Guada, que lindo, ir de bares por los pueblitos de España....

Gabu, es otra de mis cuentas pendientes, el NEGRONI!!!

zorgin dijo...

no fui claro...?,
solo el babero.

Juan dijo...

Lo del lomo es real. A la lista de vetados. Realmente cualquier bocadillo que lleve tomate incorporado es un problema a la hora de masticarlo. Fuera. El pan, no puede ser duro ni de pueblo, porque el bocado jamás es uniforme y genera problemas. Mejor de molde.
PD. Hay algo peor que el orégano y que se pega más: el perejil. En España se echa en ensaladas de papa, sopas, y también en casi todo lo demás.

Gaby dijo...

Buen dato! A mis 30 y largos, no tomo casi nada de alcohol ni de tragos fuera de lo común...pero por si las moscas...

Dosto dijo...

Zorgin, lo entendí, solo trataba de justificar el babero gigante que me he comprado al solo efecto de no provocar volcaduras en lugares públicos...

Juan, sii, el perejil es de lo más incómodo, con lo rico que queda en las comidas!!

Gaby, apunte nomás, uno nunca sabe... ;)

Alex dijo...

es lo que dice esposo, Dosto, cuando viene el embajador de Bélgica me esconde, yo escupo lo que no me gusta sin ningún inconveniente!

Dosto dijo...

Claro Alex, ahora el embajador de Bélgica, cómo hace a la hora de tomar estos mojitos tan complicados??