domingo, octubre 23, 2011

Sentir que es un soplo la vida..


El día estuvo muy movido, con partido de hockey y desfile enaneril incluído. Pero ahora, en la quietud de mi casa trasnochada, cuando solo se escucha el ruido del lavarropas (el incansable obrero), tengo la enorme necesidad de volver a mi antiguo amor.
No se muy bien por qué dejé de escribir en este blog, si por la falta de tiempo, por estar distraída en otros sitios on line o simplemente por no tener nada que decir.
Muchos días pasaron desde el último post, en el medio, la vida siguió su curso, implacable, dejando muchas cosas positivas en el camino y algunas negativas.
Podría ahora hablar de los libros que he leído, de las buenas películas que siempre conviene recomendar, de lo grandes que están los chicos o de las cagadas que se sigue mandando el perro.
Pero solo voy a dejar esta sensación de alegría que me provoca volver a un lugar donde siempre fui bien tratada, donde conocí personas maravillosas y donde pude dejar escritos unos cuantos pensamientos, emociones, broncas y sonrisas.

8 comentarios:

Luisa dijo...

Qué alegría!!
te esperé, siempre quise que volvieras.

Un abrazo, fuerte, fuerte.

pal dijo...

Y yo tb me alegro y paso, aunque sea de vez en cuando... y seguiré pasando

Dosto dijo...

Gracias Luisa, aquí estoy!! Besote!!!

Dosto dijo...

Pal!!! Ahora paso por tu casa!!!

Dosto dijo...

Muy lindo José Ramón, gracias!

Pablo dijo...

Bienvolvida Dosto! Siempre es un placer.

Fernanda Hoffman dijo...

Bien ahi amiga!!!!

Ya se está hablando de una crisis de los blogs, por el surgimiento de las redes sociales muchos han dejado de publicar y esto hace que los blogs estén en peligro de extinción.. una verdadera lástima.

Me super alegra de que vos hayas vuelto!!

Besotessssssss, además del placer que es leerte =)

rastelman dijo...

hola!
era cuestión de apoyar el cu y darle a las teclitas y que salga lo que sea...