jueves, mayo 11, 2006

Aquella Mirada


La recuerdo con cierta melancolía, ahora que estos vidrios no la dejan asomar. Esa mirada causaba sensación, con los ojos podía sugerir, podía suplicar, podía reír.
Mis ojos de un celeste intenso eran mi mejor arma de seducción. Me habia acostumbrado a hablar con la mirada.
Pero ahora han perdido el brillo de la juventud, es verdad que no son viejos aun, pero ya no tienen esa fuerza, esa vivacidad.
Hasta tenian fecha de vencimiento, caducaron hace rato y ahora me condenaron a usar anteojos siempre, para no ir por la vida deformando la realidad.
Añoro mi mirada, no desde un lugar narcisista, lejos esta eso de mí. Sino desde ser un instrumento de comunicación.
Me cuesta hablar con las palabras.

2 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

Nada mas bello que poder hablar con la mirada, igual te cuento que nunca se pierde, solo es cuestion de hacer un poco de esfuerzoi para recordar como era, besos y abrazos

Palomitad dijo...

Preciosa entrada y muy certera y bella la frase de "Desde el mas aca" Nada más bello, no lo pierdas; no es una miada física, es una mirada mental, la edad no debería inteceder en ella...Yo hablo mucho sin hablar y no me gustaía pensar que algún día podría faltarme.

Un saludo:)