lunes, mayo 29, 2006

Se acuerdan??


El otro dia leia un artículo sobre Marc Singer, el actor canadiense de V Invasión Extraterrestre y me hizo acordar a aquella época en la que no me perdía un capitulo de esta serie.
Fue toda una revolución, alla por los 80 cuando la dieron por tv.
En el colegio organizabamos en los recreos los grupos de "la resistencia", tambien estaban los que hacian de los extraterrestres. Copiabamos sus armas, teniamos lauchas de goma que algun miembro de los alienígenas simulaba deglutir.
Y claro, las lideres eran interpretadas por las mas populares del colegio, era un papel que todos querian. El de Donovan, el de Diana, Julie o Willie eran los personajes a interpretar.
Ahora que lo pienso esa serie en la que los visitantes llegaban con sus naves madres, primero como humanos, luego como extraterrestres declarados, sumando adeptos entres humanos corruptos que los apoyaban a pesar de sus planes es un argumento que se usó luego en muchas películas.
Pero me trajo mucha nostalgia el pensar en que era una serie que mirabamos todas en el colegio, y que luego en el recreo pudieramos jugar todas (los distintos grados o años participaban), algo que ahora resulta casi imposible.
Eramos mas sanos antes o mas tontos, no lo se, pero recuerdo esa etapa de mi vida como una etapa de gran libertad, mucho juego y mucha felicidad.

2 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

No solo me acuerdo, es mas recuerdo que lo peor que me paso en la primaria fue cuando mi papa me puso en penitencia y no me dejo ver un capitulo!!!!!!! Eramos mas sanos quiero pensar, no mas tontos.
Besos y abrazos

Gaby dijo...

Ufa!! Yo debo ser la única persona que no la vio!!!! No la repetirán por Volver?