miércoles, septiembre 27, 2006

Cosa Rara


Ayer al salir de la radio y mientras caminaba la cuadra y media que tengo que hacer para buscar a Millie imaginé un meteorito cayendo a escasas 5 cuadras de donde yo me encontraba.
Lo cierto es que el choque, la explosión, el estupor de todos los caminantes, las corridas de pánico, todo era demasiado real y yo, cual si hubiese sido entrenada para la guerra, saltaba entre autos destruídos y corría sin mirar hacia el lugar del desastre.
Será que tengo una sobredosis de Jim de la Luna y películas de acción?? Jajajaa....

10 comentarios:

GER dijo...

Esperá que te llegue la época de “Get Ed“ o de “Power rangers“... tu imaginación va a estar mas apocalíptica todavía

Cariños

Desde el mas aca dijo...

Juaaa sisi coincido espera a que vea los Power!!!! besos y abrazos

Luis dijo...

Estimada: iba a decirle que largue lo que está fumando... después lo pensé mejor y pensé decirle que convide y no sea mala persona...
Finalmente concluí que siga así, y tire alguna idea y que uno lo transforme en algún relato interesante... aunque más no sea, precisamente, por ideas como estas :-D
jajajajaja... Un beso y que ande bien

Daniela dijo...

Dosto...buena imaginación y excelentes reflejos..jaja, eres genial amiga.
Besos.

Gaby dijo...

Oiga, amiguita de mi alma...Usted no se está automedicando últimamente???????
Besazoooooooooooooos

Dosto dijo...

Uy, Juanis, yo pensé que era la única!! jajaja. Si trabajo en radio, soy periodista e hice un pequeño curso de locución, así que cuando quieras te grabo una presentación, jajajaja. Ah, casas rosas se me vienen a la mente dos, la Rosada presidencial y la de la Pantera Rosa. Besotes.
Ger, será así?? Ummmm, me parece que ya estamos próximos a pasar al siguiente nivel, porque mi hijo ahora quiere todo lo de los Power Rangers que ve en la tele, aahhhgrr!! Saludos.
Vic, ya me lo imagino a Benja vestido de Power Ranger, saltando sobre su hermana!!! jajajja. Besotes.
Luis, que es de su vida?? Sabe que el único cigarrillo que probé en mi vida fue el de chocolate!! Pero de otro lado deben surgir estas sensaciones. Le mando un beso.
Gracias Dani, siempre he jugado con mi imaginación. Besotes!!
Gaby, jajaja, no, soy así siempre, eso es lo peor!!! Escuchaste el nuevo caso de violencia estudiantil en Cordoba y Rosario, qué esta pasando amiga?? Por qué tanta violencia?? Te mando un beso divido en tres!!!

Caro dijo...

holaaaaaaaaaaa
pasaba a dejarte saluditos, espero que andes bien.
Besossssssssss

Luis dijo...

jajaja... Que lo mío era broma, no más... Sino (lástima que por cuestión de derechos hay algunas cosas que escribí el año pasado y este que no puedo subir al blog, así sabría de qué le hablo) me tendrían que ver primero a mí, porque inventé historias que eran muuuuuy fumadas... y yo creo que lo más cerca que estuve de esos lindos cigarrillos fue en los recitales de rock...

Besos y buen finde

Dosto dijo...

HOla Carito, yo bien y vos?? Toy medio desaparecida por una cuestión de mal funcionamiento de internet, disculpe usted!! Besotes.
Luis, jajajja, ahora que me hace acordar yo tambien, en los recitales si que se respira a la fuerza ese olor!! Buen fin de semana!!

Caracol dijo...

Me suena ese Jim, pero todavía no me causa ese efecto...