viernes, septiembre 08, 2006

El mayor


Desde chico nos sorprendió con su inteligencia, con su poder de observación, nada se le escapa en la casa y cuando digo nada es NADA.
Adora la música, cuando toca su piano se enoja porque no le sale la canción como el quiere. Tambien es fanático de las armas, algo que aprendió del padre y que a mi me enoja mucho. No que juegue con armas de juguete porque yo lo he hecho de chica y ahora no mato ni una mosca, bueh moscas sí. Pero no me gusta que ande cerca de las de verdad.
Su mundo se sacudió por completo con la llegada de su hermanita, y todo el amor que nos tenía pasó a compartirse con esa nueva personita a la que aporrea en cuanto puede pero que quiere con locura.
El cansancio es algo que él no conoce, anda todo el día de aquí para allá. Adora sus dibujitos, es un abonado a Discovery Kids.
Tiene un magnetismo único que atrapa a todas las personas, con sus conversaciones de adulto, con sus preguntas certeras y sus salidas graciosas.
Es Benja, mi hijo.

8 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

Hermoso, realente esa mirada que tiene, es adorable, besos y abrazos niña

Daniela dijo...

Dosto...mi querido Benja...es para comerselo, me encanta, si algún día tengo un hijo ,le pondré ese nombre, le dices que soy su más ferviente admiradora, lástima que tengo más de veinte años qué él...
Besos para todos.

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

aaapalalá, esto ya es otra cosa...
otro tamaño.
pero tengo con quien hablar de música.
o lo canso jugando al rugby.

Lic. Karina Morales dijo...

Que bombonazo...
Es precioso y toca el piano?
Se tienen que conocer con mi hija María entonces.
Besos

Gaby dijo...

Es bello, es dulce...sin conocerlo , lo presiento y tiene un club defensoras incondicionales!!!
Había que hacer justicia y poner su foto!!!
Besazos, buen finde

Luis dijo...

Sinceramente, no sé qué más decir excepto que es amoroso. Tiene un rostro amable, tierno.
Disfrutá de su compañía ahora, que en menos de lo que te des cuenta, ya va a ser todo un hombre. Aunque dudo que vaya a dejar de pelearse con su hermana xDDDD

Besos y buena semana

Dosto dijo...

Vic, gracias, besos y abrazos!!
Dani, es un honor que pienses en ese nombre para tu hijo, donde andará entonces?? Lo que importa es que tendrá mucho amor de su madre eso es seguro. En este sencillo acto te nombro tía oficial de Benja. Felicitaciones!! Besotes.
Juanis, no sabes el ritmo que tiene el enano!! Seguro que te va a acompañar en las giras!! Besotes!
Rael, si tiene algun instrumento para mostrarle se apunta un poroto. Ahora no me hable de rugby que no me gusta, acepto cualquier otro deporte. Besos...
Kari, ya se anotó para estar en la mini banda con María!! En casa toca el piano, la guitarra, el bombo, la armónica, la flauta, las castañuelas y todo lo que haga música!! Besos.
Gaby, claro que sí!!! Sos una de las fundadoras de su club de fans.
A Benja lo tengo grabado desde su primer ajó hasta ahora, cada tanto escuchamos el cassette con Segundo (mi marido) y se nos cae la baba. Besotes!!
Luis, es lo que el dice, que ya no es mas un bebé, que es grande y pega fuerte. Nos impresiona verlo crecer tan rápido. Besos.

KC dijo...

¿Verdad que hay un antes y un despues de la maternidad?
No sé, a mi me pasó que comencé a ver el mundo cuando nació mi hija (Agostina)
Te leo y veo tu admiración y sorpresa por Benja. Es que no dejan de deslumbrarnos!
abrazo:P