jueves, septiembre 21, 2006

Para Luly


Tengo la suerte de conocerla, de haberme sumado a su familia. Tiene el magnetismo único de las personas de bien, buenas por donde se las mire.
Como tantas de su generación ella no se casó, cuidó a su padre enfermo y luego a su hermana, y en esta vida de cuidados siguió velando por los primeros pasos de Segundo (mi marido) y sus hermanas y ahora en el remanso de su vejez, con 82 años sigue cuidando de nosotros.
Primero fue Benja quien pudo disfrutarla todas las mañanas mientras yo me iba a trabajar, ella llegaba caminando (sin importar el frío del invierno o el calor abrazador del verano) y se quedaba enseñandole con una paciencia infinita a contar hasta 10, el padrenuestro, el himno y tantas otras cosas.
Ahora es Millie que la tiene ademas como madrina quien se queda con ella todas las tardes.
En Suarez todos la conocen y recurren a ella cuando necesitan que les coloque un cierre o les cosa algun pantalón.
Les cae bien a los cultos y refinados, es adorada por la gente simple. Siempre esta dispuesta para los demas, para lo que necesiten. Tiene un imán con los chicos que saben que en ella encontraran siempre simpatía, cuentos y un arte increíble para hacerlos dormir.
Es Luly, la tía de todos.

6 comentarios:

Daniela dijo...

Dosto...me le das un beso a la tía Luly , es un ángel, que te ha enviado Dios para cuidar de tus preciosos hijos. Son seres especiales que llegan a nuestras vidas y sólo debemos dar gracias, por su ayuda.
Besos para todos.

Lic. Karina Morales dijo...

Hay personas que viven para hacer felices a otros y es justamente ahí es donde encuentran su propia felicidad.

Alex dijo...

Qué belleza Dosto, y qué gran felicidad. Hay personas que son ángeles disfrazados. Tuviste la dicha de encontrarla.
Besoabrazo

Dosto dijo...

Dani, es así, tiene un angel increíble. Le mandaré tus saludos!! Besotes para vos, buen fin de semana!!
Kari, ella es feliz pudiendo ayudar a alguien. Besotes y cariños para tu flia!!
Alex, desde que la conocí me llevé super bien con ella, es mas, antes de casarme, cuando vine de MdP viví en su casa dos años y tenía que correrla para que no me hiciera la cama todos los días, jajaja. Besotes!!
Si Juanis, el día que falte habrá un vacío imposible de llenar, sobre todo para su familia. Llega a saber que la puse en internet y se muere de la vergüenza jajaja. Besotes amiga, buen fin de semana!!

Gaby dijo...

Qué bueno es encontrarse con esas abuelas o tías que son un poco de todos! Eso es lo bueno de los lugares pequeños...cuando el ruido es mucho y la rutina apura, dificilmente tenés esa suerte!
Abrazos!!!

Desde el mas aca dijo...

Que hermosa!!!!!!!!!!!!! y que suerte que te haya tocado!! besos y abrazos!