martes, septiembre 12, 2006

Para mañana



Hoy tuve ganas de tirarme en un pasto mullido de cara al sol, sentir el olor a flor y pasto de cerca, dormir con la brisa desbaratando mi peinado.
Pero no tengo pasto mullido en mi jardín y tirarme en el del vecino era como mucho. Entonces me quedé con las ganas.
Con cuantas cosas nos vemos obligados a quedarnos con las ganas por no encontrar el lugar preciso donde llevarlas a cabo, no??
Pero a no desesperar, sigo buscando ese lugar...

13 comentarios:

Daniela dijo...

Dosto...nos sucede eso a veces, pero recuerda tu inmenso jardín interior, y solo cierra los ojos , vacia tu pensamiento un rato y te encontrarás en el mejor refugio.
Un beso para ti y para tus bellos niños.

Luis dijo...

Sip, te entiendo, sobre todo ahora que entre tanto cemento y sobre todo, polución y ruido, uno anhela esas tardes en provincia, donde aprovechaba un descampado con amigos y se tiraba un domingo por la tarde panza arriba a mirar el cielo, y no había mayor disfrute que ese.
Hay momentos en que uno tiene una real necesidad física de estar en un determinado lugar, aunque sea por simple saturación. O por el hecho de que el lugar donde estemos nos estimule para no pensar tanto y disfrutemos del momento. O al menos es lo que creo yo, qué le vamos a hacer :-).

En fin, que tanta palabrería para decir que espero que pronto encuentres un lugar donde reposar tranquilamente :-D

Besos y que andes bien

Alex dijo...

Sabés Dosto, a mí las mejores cosas me llegaron justo cuando dejé de buscarlas... Por qué será?
Besos

Gaby dijo...

jajaja, como siempre empecé a leerte toda romántica y a la mitad me hiciste sonreir!!!! Encuentre ese tiempo y ese lugar, aunque sea en el desierto de su jardín!
Besazos!

Lic. Karina Morales dijo...

Cuando quieras venite pa casa y de paso nos comemos un asadito, dale?
Besos

Dosto dijo...

Si, lo hago Dani, siempre me dejo llevar hacia lugares placenteros pero a veces hay necesidad física de ellos, como cuando tengo muchas ganas de tirarme en la playa, en mi querida Mar del Plata. Besos para ti y buen fin de semana!!
Juanis, gracias, el problema con las plantas es que por lo general tienen hormigas y en ese caso ya tenes que andar poniendo mantelitos u otras cosas en el pasto y ya no es lo mismo, ademas las guachas se suben igual. De a poco estoy recuperando mi jardin. Besotes!!!
Luis, mil gracias aunque esa ultima frase me sonó a: que en paz descanse!! Lejos de eso!!! Besotes!
Alex, es así siempre las cosas llegan solas, cuando menos lo esperas, sin buscarlas. Un trabajo, un amor, un viaje, todo llega aunque es linda la sorpresa de encontrar algo luego de haberlo buscado. Besos!!
Gaby, no me leas esperando nada, es lo mejor!! Estuve ausente porque no tuve internet estos dias, el lunes te mando mail con los detalles del findex. Que lo pases lindo!! Besotes.
Kari, dale, que lindo, mientras Benja y María tocan el piano, nosotras prendemos el fuego y hacemos un rico asadito!! Quien quiere venir???
Besotes.

Desde el mas aca dijo...

niña vamos hagalo nomas, nada de andar dejando las cosas que quiere para otro dia!!! besos y abrazos

Marcos Bauzá dijo...

Entre el sol que se cuela por la ventana del cyber yque invita a tirarse en la Plaza San Martín del Barrio Sur de Tucumán, tu hermoso pastito soñado y las imágenes del Parque Centenario de Buenos Aires que muestra Paterna en su blog me dan muchas ganas de soltar el teclado e ir a mirar el cielo tirado bajo la sombra de algún lapacho en flor.

Luis dijo...

Qué mal pensada, doña ;-)... Voy a revisar esto de esta amistad interneteana xDDDD

Con respecto a lo de internet... quéjese, a menos que sea servicio gratuito. Si tiene cable o algo así, que le hagan un descuento en el valor que se paga usualmente.

Yo hace unos meses protesté por este servicio de Fibertel que nos dejó dos o tres días sin servicio, y si no protestábamos... a llorar a la iglesia...

Besos y buen finde

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

yo un día decidí empezar a tirarme al piso aunque no haya pasto. y le juro que al rato empieza a crecer una gramillita suave y mullida. pasa por ahí me parece.

Corina Margarita dijo...

En última instancia... las témperas siempre funcionan...

Digo... llegué a pintarme de rojo, en mis fanes de desquite y dibujé con-mi-toda, en una gigante hoja de papel madera...

mmmm, capaz que pintando verde se sienta el olor del pastito recién llovido

Lic. Karina Morales dijo...

Estaría bueno, un día lo organizamos. hoy con los enanos hicimos el jardín...quedó espectacular!!!
Besos a los tuyos

Dosto dijo...

Vic, claro que sí, por lo pronto ya he recuperado parte de mi jardin!! Besotes!!
Marcos que lindo!! No vos, lo que decis!! Te acompaño con unos mates y unas ricas facturas!! Besos.
Luis, je je era una broma. Pero si es cierto eso de que hay que quejarse!! Alcanceme por favor el libro de quejas señorita... Besotes.
Rael, yo lo hice un dia y me picaron las hormigas, ademas de quedar toda sucia. mmmmmm, en el único lugar que me tiro con los ojos cerrados es en la playa. Pero entiendo lo que dice.
Le cuento que Benja hoy estaba en el jardín y me dijo de jugar a los caballeros que matan dragones. Yo no le dije nada de su ocupación, pero parece que va a tener un aliado en tal gallarda tarea.
Besotes.
Corina, si que funcionan, me encanta pintarme las manos con tempera y estamparlas en una hoja, algun día voy a hacer lo mismo en una remera, con las manos de mis hijos tambien. Besotes.
Kari, me alegro, cuidalo mucho asi lo disfrutamos. Besotes.