La mina no me dijo ni buenas tardes, me atendió de mala manera y ni siquiera levantó la vista cuando le pedí una carga virtual de $10 para mi celular.
Bueh, dije yo, estará en su mundo..
Pero al pagar no me dijo ni gracias, seguía enfrascada en su burbuja personal.
Entonces decidí cometer esas pequeñas venganzas que nos asaltan, con ganas de ser moralizantes, aleccionadoras y todo lo demás.
Y no me fuí.
Demoré 15 minutos para escoger una golosina, otros 4 para buscar las monedas y para hacerla trabajar un poco, le pedí la factura de la carga virtual que en su desgano no me había hecho.
Afuera los canes impositivos aplaudían orgullosos, pero yo les chisté, les tiré un palito hacia el lado de la calle, para que se fueran a molestar a otros y salí del negocio con la sensación de haberle dado su merecido!!
Claro que podría haberle dicho, agreta, así antendés a los clientes!!!
Pero, para qué??
Disfruté mas esa pequeña venganza sin sentido y sin grandes consecuencias.
11 comentarios:
SOS GROSSA sabelo ...
Ajajajajaa esas son Grandes batallas contra el mundo malcoj-i-do que nos rodea, seguramente aprendio la leccion.
Abrazo Sonrisa y beso
jajaja...
hay veces que hago lo mismo, pero por lo gral.
Wallyz, sabes que no creo que haya aprendido la lección, hay personas ortivas por naturaleza, pero por lo menos yo me fuí mas livianita, jajajja!!
Tus cosas bien??
Alejo, si?? son esos pequeños desquites cotidianos que nos permitimos a veces...
Gracias por pasar!!
¿Buscando el Premio Gandhi??? Buajjjjjjjjjjjjajaj
Besos y paz.
Wou! Cnel está entrando en la línea cosmopolitana de gran urbe, el famoso "notedoybolanoesssistísss!!", que agradable, en fin, bien por Ud!, eduque al soberasno :)
Queeeé Duda?? Noooooo para nada, contame de otros premios a ver si me gusta encontrarlos, jajajja!!!
Zorgin, vió que todo llega!! :(
DOSTIS,sos acreedora de mi más absoluta adoración!!!
Antes el mal trato,de un empleado he logrado incomodarlo pero no precisamente con un trato símil al tuyo,sino que mi primera reacción es preguntarle en voz alta:"PERDON,TENES ALGUN PROBLEMA EN ATENDERME???"
P.D.:Imagine como continúa! jajjaajajja
Tal vez me equivoque,pero trabajando en el área de servicios,con el tiempo entendí que nadie tiene derecho a abusar de su propio mal día con los demás...
BESETESSSSSSSSSSS
(quilombera yo?) Juaaaaaaaa!
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!! pero qué lindas que son!!!!!!!!!!!!!!!
jaj,me hacés acordar al tachero que me habla y me habla cuando lo único que quiero es llegar cuanto antes adónde voy y si me saca un "ja" es demasiado...y yo con mi cara de malco no dormida malllll,jajja...que lección me diste!!
Gabuuu, noooooooo!! Me imagino la contienda boxistica seguida a continuación!! Teeeerrible!!
Cuando ves a alguien en el área de servicios que te trata amablemente, que se ríe y la pasa bien, realmente pensás que entraste a otro lugar, jajajajaj!! Besotes GABU!!
Alex, naaaaaa, no nos hagas poner coloradas!!! :)
La otra parte, seeeee, que feíto!! Cuando respondes tipo autómata, sin prestar atención a lo que te dicen, cada tanto con un ajaaa!
Cómo yo en la secundaria, que cada tanto los miraba a los profesores con cara de interesadísima, y les decía que sí con la cabeza!! Ellos se quedaban chochos y yo hacía cualquiera y encima ellos me tenían por buena alumna, que mal, che, que mal....
jajajaja...
En serio, hay empleados que te tratan como si les estorbaras en su tarea de salvar el mundo...
Aunque también hay clientes que tratan a los empleados como si fueran sirvientes...
Pero con todo, y más allá de como le tratan a uno, a veces también pasa (cosa que no los justifica, pero al menos lo hace entendible) que su lugar de laburo es de cuarta y a ellos los tratan así...
Besos
Publicar un comentario