miércoles, octubre 29, 2008

Mientras cae la arena del reloj

Soy muy paciente, pero existen ciertas cosas que me generan incertidumbre. Me he dado cuenta que con las cosas que me gustan soy de lo más ansiosa. Quiero que llegue el día YA!
Y cuando llega, pasa tan rápido que enseguida estoy esperando el próximo, es ahí donde me descubro impaciente y busco mi paciencia hasta debajo del sillón. Cuando la encuentro le ato una cuerdita al pie para que no se me escape. Pero hay veces que se esconde tan bien que me deja con estas ganas de conocer qué va a pasar mañana.
Puedo esperar años por un objetivo, pero también me descubro impaciente hasta en los sueños.
Ustedes, por qué cosas no pueden esperar??

24 comentarios:

GABU dijo...

Uyyyyyyyyyyyyy!!!!

Que preguntòn la tuya,eh?!

Si tengo que responder sin pensarlo dos veces,con la cantidàt de hormigas que parecen habitarme el tujes,imposible que yo te espere porque desespero y mallllllllllll!!!
jajajaajajajaj

P.D.:Ahora,siempre amerita el "depende",no?
Y acà es donde lo racional de mì responde que puede esperar toda una vida porque a tontas y locas tampoco se puede arremeter contra la arena del reloj...

BESITO EN CUENTA GOTAS =)

Luisa dijo...

Yo soy impaciente, quizás por eso soy enfadosa o desesperada al no tener "a tiempo" lo que espero.A veces le complico la existencia a los que están cerca por ese motivo (y me la complico a mí)quizás a lo que no puedo esperar es a ser paciente...¿tonto no?...Quisiera poder formarme de nuevo en la fila y pedir doble ración de paciencia.

Dosto dijo...

Gabu, si, te imagino de lo más culo inquieto. Es que siempre depende de las circunstancias, aunque como jode que justo cuando la necesitamos la paciencia no aparezca!!. Besotes.

Luisa, con los niños siempre hay que tener pedida una ración extra de paciencia, jajajajaja!! Besos!!

zorgin dijo...

soy paciente con las rutinas, con las cosas metódicas que no ofrecen posibilidad de cambio si no se los permito, sin embargo las responsabilidades "nuevas" que afectan a terceros me "comen por dentro", para que me entienda, el disfraz que Ud le hace para el acto de uno de sus niños..., yo"necesito" que el acto pase de una puta vez.
y vuelvo a la paz.

Anónimo dijo...

Ansío mucho la libertad, la independencia...
Pero es mejor vivir el presente con sus pequeñas cosas buenas porque sino me torturo demasiado pensando en todo lo que todavía no llegó.

Alex dijo...

darle forma a las ganas es algo que merece la paciencia. me he descubierto más paciente de lo que suponía en las cosas que me importan mucho e impaciente en el boludeo diario.

Dosto dijo...

Entiendo Zorgin, muy claro como siempre.

Carito, que renovada que estás!! Si, eso de "esperar" el futuro es algo por demás incierto y lento!!

Alex, es que hay cosas del boludeo rápido que son interesantísimas!!!

atandocabos dijo...

no soy impaciente aunque sí ansiosa cuando se que va a pasar algo, o tengo que hacer algo, o esperar a alguien querido o un llamado importante; quiero que suceda pero sin embargo me gusta prepararme, busco información, o preparo la bienvenida mientras los nerrrvios me cierran el estómago.

con las ilusiones y deseos tengo una mezcla de tranquilidad, planeo y ansiedad que no se explicar todavía.

de los viajes soy tan fan que empizo a viajar mucho antes de irme, entonces preparo, busco, armo y desarmo listas como apurando el tiempo

Dosto dijo...

Vic, que lindo. A mi los nervios me producen otra cosa menos grata!! ;)

Juan dijo...

Uffff..Dosto..qué pregunta.No soy nada paciente,lo reconozco.Hago un enorme esfuerzo por serlo y en eso estoy cuando alguna voz me dice:¡que impaciente eres!.Pero esperé 3 años para estar con la mujer que quiero;y estoy con ella y me salí con la mía.Pero bueno,eso no es ser paciente.Eso es ser cabezónnnnnn, con acento en la ónnnnnnn!!!

Caro dijo...

Calamaro dice "No es agradable la espera, cualquiera que sea" Yo estoy medio ofendida con el destino, asi que no espero mucho ultimamente... pero soy bastante tranqui... demasiado tal vez... ja
Beso enorme Dosto!

Luisa dijo...

¿Cómo puede Vic hacer eso??, diferenciar tan claramente la impaciencia con la ansiedad?..qué increíble...lo dijo tan clarito y tan bien, que ni se despeinó la brujita!! (bueno, me pongo detrás de Vic, para decir lo mismo:QUIERO LO MISMO QUE ELLA, ¿me lo pone para llevar?)
besos a las dos.

Dosto dijo...

Que bien Juan!! Eso es amor!! Leíste Luisa, vos que estás allá, dos comentarios mas abajo??

Caro, lo mejor es no esperar mucho sino que el destino nos sorprenda!!
Besotes!

Luisa, Claro, acá está tu paquete. Tratalo con cuidado, suele romperse y perderse.
Besos!!!

Pablo dijo...

¿Ansiedad? claro, Dosto, yo inventé el concepto. Soy de los que hacen guardia parado frente al reloj de microondas y no puedo creer que un maldito minuto dure tanto.

Luisa dijo...

Dosto, créeme, es en lo UNICO que Juan ha sido paciente.
(lo adoro por eso)

Luisa dijo...

(no por lo impaciente, sino porque HAYA podido esperar esos tres años, ahora bien, en lo de cabezotas, sí, tiene razón TOTALMENTE)

Dosto dijo...

Pablo, siii, cuando no sacas el café con leche un segundo antes de que termine!!!

Luisa por 2: Y bueno, cabeza dura e imaciente pero que te quiere, te quiere!!
Besotes!

Luisa dijo...

psst, Dosto, que sepa señorita que acá, por estas tierras, hay una persona que le gusta su blog y dice que es usted una persona interesante y genuina (no sólo los comentarios malos o desafortunados deberían salir a la luz)...
(aunque yo comparto la misma opinión, no soy yo esa persona).
Sólo para alegrarte un poquito la mañana sabiendo que hay gente que la sabe valiosa.
Ten un día precioso.

Juan dijo...

Pablo,deja tú el microondas.¡La duración de un minuto depende de qué lado de la puerta del baño te encuentres!

Pablo dijo...

Me hacés reir Juan.

Dosto dijo...

Luisa, ves con qué poco me haces emocionar!! Gracias, saludos a esa persona y a vos un abrazo grande!!

Juan, sabés que tenes razón!! Pero también corre distinto el tiempo si estas del otro lado de la cola del banco, o si te dijeron "te llamo en cinco minutos", o el pinchazo de una aguja que "es un segundito nada mas".
Besos!!

Chiru dijo...

no puedo esperar para nada que me pidan los chirusos.
Me piden algo y tengo que conseguirlo YA, es como que no tolero hacerlos esperar, será porque el tiempo de espera de los pibes no es idéntico al de uno...
Con la mayoría de mis asuntos, voy tranqui.

Conozco a alguien que no es impaciente sino adicto a la adrernalina de la impaciencia, porque cuando cumple ese objetivo que lo tenía ansioso, se aburre y ya necesita otro, y así, como una rueda interminable...

DudaDesnuda dijo...

Hmmmm... sabés que no sé, en este momento de mi vida, porque cosas no puedo esperar???
¿Será que dejé de esperar??? ¿eh? ¿eh? o será que sigo esperando milagros??? Buajjjjjjjjjjajaja

Besos sin espera

Dosto dijo...

Chirus, guarda que los chicos se pueden mal acostumbrar!!
Y el adicto es así para todo?? ;)

Duda, hasta esperamos sin saberlo el volver a esperar algo. Besotes.