jueves, mayo 20, 2010

De charlas y grabadores

Este posto iba a venir en formato audio, con el peque haciéndome todo un planteo filosófico sobre lo aburrido de morirse. Estábamos andando en auto cuando surgió la típica pregunta (ya recurrente a esta altura) de en qué estrella está Bababa, ellos buscan siempre las más brillante claro.
Como lo que estaba diciendo era más que interesante, tomé el manubrio con la mano izquierda, introduje la derecha en el agujero negro de mi cartera y en un golpe de suerte único e irrepetible, conseguí dar con el grabador en menos de tres segundos.
Lo puse cerca de mi hombro, para que él siguiera con su reflexión, cuando notó la lucecita colorada encendida... "qué se eso mami?", dijo inmediatamente. "Nada estoy rebobinando algo", mentí poco convincentemente.
Entonces siguió hablando de lo aburrido de morirse y tener que quedarse con los ojos cerrados, porque para él lo divertido es hacer todas las cosas que hace ahora, pero con Dios, etc, etc y me recago en el puto grabador que no anda bien y me privó de subir una charla de lo más jugosa!!
Al llegar a nuestro punto de destino, al ver que yo guardaba el grabador, volvió a la carga y dijo: "no habrás grabado todo esto que dije no??"
Es chico pero de boludo no tiene nada...
Para ese entonces mi memoria hizo un rápido ejercicio práctico y borró lo que había escuchado, total, ya estaba grabado... grrrr!!!
Pero no desespereis, el peque tiene cada salida... mientras estoy pensando dónde me voy a esconder el grabador para que no se de cuenta. (ojito con lo que van a decir!!)

18 comentarios:

aapayés dijo...

Siempre esos detalles nos acompañan.. ojito con lo que decimos siempre..



Un abrazo
Saludos fraternos..

PD: por problemas con el ordenador he estado ausente.. pido disculpas..

Luisa dijo...

ahhhhh, ohh yo pensé que sí lo escucharía. Todavía me acuerdo de la nena cantando el himno.
Piensa piensa!! luego me pasas el tip porque yo más de una vez he querido poder hacer eso y mis enanos están más grandes y no se les va ni una.

Y sí, qué aburrido es eso de morirse. Cuánta razón!!
(como diría mi abuela: "Tienes la boca llena de razón". Siempre me imaginaba a la razón saliéndoseme de los cachetes inflados y haciendo el esfuerzo por cerrar la boca para no dejarla escapar)

Uninvited dijo...

Mi hijo sabe más de la muerte que yo a estas alturas y se entiende, él hace menos tiempo que regresó de allí. Pero si me llega a salir con este tipo de planteos creo que le diría que de aburrido no debe tener nada, que volver a Dios (se llame como se llame) no es nada aburrido y que allí se planifica nada menos que la evolución del alma.
Pavada de tarea!

Besos y tecnología
(no probaste con grabar con el mp3?)

Alex dijo...

los chicos y sus reflexiones, son maravillosos (pero convengamos que las que los crían, ejemejem, somos bárbaras)

Pablo dijo...

No, no, de aburrido nada, Dios debe tener una conversación de lo más entretenida, sólo que a los chicos les embola conversar.

Chiru dijo...

Niños sí, boludos no
(una debería poder rebobinar esos momentos las veces que nos plazca)

Tita Lamberto dijo...

Por favor, busca un buen lugar para ese aparato y graba al niño...!
Es de lo mejor, reflexiones sin pasar por el tamiz, ñam-ñam...!
Adoro a los niños y más cuando se sueltan!
Gracias Dosto, besito!

Dosto dijo...

Adolfo, encantada de tu vuelta!!

Luisa, será que algunos no la tragan y la razón les cae mal??

Uninvited, algo de eso hubo en respuesta. Sabés que lo grabé con un grabador de periodista que es casi tan pequeño como un mp3, pero cuando se dan cuenta no hay nada que hacerle...

Alex, por supuesto, los chicos son esponjas que absorven su entorno!

Pablo, yo diría que les embola estar más de cinco minutos en cualquier cosa...

Chiru, el rewind salta solo a veces.

Tita, en cualquier momento!!!

zorgin dijo...

esos aparatos vibran mucho...

GABU dijo...

Pucha,mientras te leìa confiaba que al final del pòstulo iba a escuchar a tu pequeñìn y noupppppppppp... :S

P.D.:Si tu grabadorcìn es chiquitito y rectangular como el que tengo yo,pensà que podès sujetarlo en tu hombro con la tirita del corpiño y asì meterlo dentro de la ropa pa' que el peque nu lo vea,capish?? ;)

BESOS Y PERCANCES (DUDIS dixit)

Damaduende dijo...

Rorro no quiere morirse porque extrañaría su casa.
Es terriblemente difícil explicar estas cosas. Que bueno que tu pequeñin piensa en otros carriles, la mía era un mar de lágrimas.
La próxima hace como dice Gabu y escondelo en algún lugar pequeñito y a mano, cosa que algo del tipo "no, nada, me estoy rascando la oreja" sea la respuesta cuando empieces a maniobrar y prendas el grabador y listo.
Besos besos

Uninvited dijo...

Guada! no seas mala... Gabu le dice que lo esconda en el corpiño y vos le recomendás que lo ponga en un lugar chiquito! Pobre Dosto, le están empequeñeciendo los atributos femeniles, jeje

No se haga problema, doña... si quiere le ayudo en la maniobra, todo sea por conseguir esa nota ;)

(No.. no se enoj.. oiga! no me tire con auu! es que el periodismo es un apostolado y hay que.. ay! oiga! No me pegue, soy de Géminis!)

Dosto dijo...

Si Zorgin? en dónde los ha tenido usted?

Gabu, es una alternativa, un tanto difícil para prenderlo en el preciso momento que comienza la charla... digo, por lo bien camuflado, resulta de difícil acceso a la hora de apretar el botón correcto...

Guada, una vez lo escondí detrás del sillón, otra por los almohadones, pero se dan cuenta, para eso tienen un rastreador...

Uninvited, Gabu no está tan errada, los embarazos o mejor dicho los después de los embarazos me han dejado poco y nada.
Tenga cuidado hombre, mire que me se defender muy bien ante supuestas ayudas en nombre de la libertad de prensa!!

zorgin dijo...

ja! touché!

pal dijo...

qué bruta (YO)! nunca se me ocurrio grabarlo... y yo tb creo que puede ser muy agradable "volver a dios", pero debe ser aburridísimo comparado con la vida de tu hijo... ahí tirada... sin deicr ni mu... los niños tienen siempre razón en estas cosas.

Dosto dijo...

Zorgin... :D

Pal, si, muy divertido pero hay diversiones que prefiero postergar..

Alex dijo...

dosto, tenés premio en mi blog!!!

Dosto dijo...

Gracias Alex!! ahi voy, esperá que me pongo el vestido pa la ocasión!!