martes, mayo 02, 2006

Maldición

El otro dia estaba escribiendo un post de aquellos, me sentía lúcida, creativa, me gustaba como iba saliendo, pero de pronto.... se corta la luz!!
Ahhgrrr!! Odio que pase esto!!! Por supuesto la luz tardó en venir y mis ganas de escribir se fueron esfumando con la tardanza.
Por ende, no escribi.
Lastima.

4 comentarios:

Saki dijo...

Es horrible, porque se te corta la luz y es como si te saltara la térmica en la cabeza: nunca vas a recordar lo que estabas escribiendo.
Yo por eso escribo en .txt y guardo todo. Después, publico cuando se me antoja a mí, y no a los de Edenor, a mis amigos de Arnet o al señor Carlos Alberto Blogger.

mary poppins dijo...

a mi me pasa de estar en la cama y que se me vengan cosas a la cabeza, y cuanod me levanto y agarro papel y lapicera, ya todo se desvaneció :P

besos!
gracias por pasar por mi blop
nos leemos :)

Dosto dijo...

jaja, es asi Mary Poppins, a mi me pasa todo el tiempo, no sabes las cosas que se me ocurren mientras me baño, cuando camino por la calle o simplemente cuando estoy sentada en el sillón mirando al techo.
Siempre pienso en buscar papel y lapiz y anotar todo pero creeme, nunca sale igual.
Al momento de escribir se vuelan las metaforas, desparece la lucidez y lo que escribo no es ni la mitad de bueno de lo que pienso.
Pero es asi, no somos Sabato, no somos Cortazar.
No somos nada jajajaja.

Dosto dijo...

Es una buena opción sakie, lastima que yo escribo en mi trabajo, mientras hablo por radio o busco algun tema. No tengo otro momento.
Lo que no tengo tambien es conocimientos de computación (se nota por mi pobre blog??), ni siquiera le pude poner el contador de visitas, que horror!! jajaja.
gracias por estar por ahí.