martes, junio 27, 2006

Cosas mias


Siento, sueño, río, sufro, VIVO, y aún así hay veces que necesito dar mas, hacer mas. Siento que no siempre doy lo mejor para con mis hijos, para con mi marido, en mi trabajo.
Una paralisis se apodera de mi, veo cómo pasan los dias, los meses y no arranco.
No voy a negar que no soy ambiciosa, si, quiero mas: mas amor, mas amigos, mas conocimiento, mas salud.
Se que puedo dar mas y no se porqué motivo hay algo que me frena, será ese eterno conformismo, será el temor al fracaso. Tengo en claro que en la vida hay que jugarse por ciertas cosas, lo he hecho en su momento. Pero hay veces que siento que mi vida esta stand-by.
No es algo específico, es una sensación.

2 comentarios:

Gaby dijo...

A veces siento cosas así.Pero también sé que por exigente y nada conformista a veces no nos damos cuenta de los límites saludables y zas! cuando frenaste es porque te frenaron. Tranqui, todo llega. Nadie nos enseña a ser mamás ni a ser parejas de... Sólo da tu amor, como se percibe que lo hacés y poné lo mejor de vos.Sólo eso y te sale bien!!!!!
Besazos!!!

Dosto dijo...

Gaby, gracias por tus palabras. Sabes una vez me leyeron la mano y ademas de decirme que iba a hacer un viaje de grande (a Paris, como ya sabras) me dijeron que iba a tener hijos que me querrían con locura. Todavia no tenía a estos dos solcitos, y sentía que iba a ser así.
A eso aspiro, a que me quieran tanto como yo los quiero.
Besotes.