viernes, junio 09, 2006

Viva la celulitis


Que viva la piel de naranja si esto me permite disfrutar de los dulces elixires de chocolate. Soy tentada por naturaleza y si entro a un kiosco no puedo evitar llevarme algo rico.
Mi ultima tentación fue un Mecano de Menta (son nuevos), de Bonafide. Una buena combinación que me hace acordar a los After Eigth (se escribe así???), delicia importada que regalaban en tiempo de vacas gordas los que venían del exterior.
Ahora tengo para la radio las Oblitas, unos palitos que se deshacen en la boca, que los hacen en Monte Cristo, Cordoba (a qué viene este dato, no lo se) y que es común que los sirvan como complemento del café en los bares y cafeterias.
Claro que no puedo olvidarme de que soy feliz consumidora de alfajores, bon o bones, titas y rhodesias, nugatones y mas.
Un párrafo aparte merecen los alfajores suchard y los tubi 3 y 4 que ya no se ven. Y los cigarrillos y monedas de chocolate que comía de chica.
Tambien los M&M que ahora tienen sus versiones locales y que antes eran una exquisitez de importación.
La lista sigue y es enorme, lo dulce me gusta mucho, entonces, por qué sacrificar 12 meses de placeres por 3 meses de bikini. Eh???

3 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

jajajaja aproveche y disfrute niña!!! besos y abrazos de chocolate

Gaby dijo...

ta bárbaro que disfrutes de los dulces, después si querés un mes antes de la bikini, te ponés a hacer dieta!!
Las oblitas son riquísimas! yo las comía cuando trabajaba de secretaria y un distribuidor que era cliente nos llevaba cajas llenas!!!!! Menos mal, que tiendo a ser hilacha! Besazos!!!!!

Dosto dijo...

desde el mas aca, gracias por pasar.
Gaby, nunca hice dieta en mi vida, no podria, yo tambien tiendo a ser hilacha, pero en este caso hilacha agujereada, jajaja.
Besos