miércoles, junio 07, 2006

El post que no fue

Podría decir que ayer me acordé de José BLOGGER y toda su familia, que mi puteada alcanzó a los creadores mismos de la Web y que maldecí (si, en el dia de la bestia) no haber salvado lo que habia escrito.
Podría decirles que iba a mostrarles algo de Sabato que es digno de ser leído y comentado.
Pero ya esta, cuando los ingenieros se encuentran trabajando para solucionarnos los problemas, hay que dejarlos. Que trabajen nomás!!
Por favor señores ingenieros, este es un llamado a su profesionalismo, espero que los problemas que hacen que no pueda editar mis post desaparezcan.
Desde ya muchas gracias... y la p.. m...q..l...p!!!

1 comentario:

LA_MAGA_YO dijo...

ja, hermana, en buenahora! Que puedo decir, si compartimos muchos de los recuerdos que te inspiran. Me sumo a tus blogs...
Que me gustaria leer que no encuentro aca? Me gustaria que dejaras aflorar un poco de oscuridad, si todos la tenemos...que me mejor que este medio para sacarla afuera!
Un beso LU digo DOSTO