jueves, agosto 17, 2006

Aquellas publicidades


Hay algunos jingles publicitarios que quedaron para siempre en la memoria de muchos, estos me acuerdo yo. Los dejo incompletos para que los que se acuerdan, jueguen conmigo y me digan ademas a qué marca pertenecen:

-Todo puede ser mejor, si sabemos dar, lo que llevamos dentro....

-Estamos subidos a los bolsillos de una ciudad pesada...

-Soy el mañana del mundo, de mi Nación la esperanza...

-Un hombre es solo el comienzo, para que algo se empiece a concretar...

-Vuelan los fantasmas acabemos con ellos....

-Gol, gol, en tu cabeza hay un gol...



Y... se acuerdan???

10 comentarios:

Raphaela dijo...

Caminaba por piedras irónicas, con mortales bordes, ángulos de acero forjados, milimétricamente tallados, los muros se transformaban en enormes demonios, era sin dudarlo... ¡La travesía por el laberinto! De Alcatena y Mazzitelli…
Ambrose Bierce discutía con Lovecraft en una tertulia intrigante...
-¡Ningún escritor es bueno, si no es terrible!- agregaba Dostoievski...

Chiru dijo...

vamos a cambiar el mundo con una dulzura especial.. una dulzura especial... (jajajaa no me acuerdo, pero era una golosina)

tubi 3 y tubi 4 (chocolates)

las siguientes dos parecen del consejo publicitario argentino... esa de "un hombre solo es el comienzo" es de la epoca del proceso no??? unidos siiiiiii pueden masssssssssss, todos juntos pueden maaaaaaasssss...

la del gol es de Quilmes

me acordé un poco

:)

Dosto dijo...

Juanis, que poca memoria!! jajaja!! Bien igual, alguna te acordaste....Besotes!!
Raphaela, bienvenida a mi humilde blog!! Gracias por tu aporte...
Chiru, Muy Bien Diez!!! La primera es del Tofi,mmmmm que rico!!
Te acordaste de la de Sancor!! La verdad que parece de esa época si, pero es posterior.
La otra es de un Shampoo, vuelan los fantasmas acabemos con ellos para que tu pelo luzca siempre bello, Selsum Azuuuul.
Besotes!!

Gaby dijo...

Lu!!!!! Evidentemente, las publicidades van mal conmigo...no les doy bola! Ni de una me acuerdo!
Qué mal...y tanto que trabajan para hacerlas!

Caro dijo...

Mira, me acuerdo del primero y creo que es de coca cola y del ultimo, que seguramente es el de Quilmes.
Besotes.

Dosto dijo...

Gaby, muy mal eso, que no se enteren los publicistas!!! jajaja...Besotes.
Caro, el primero no es de Coca pero si uno del medio, el último es de Quilmes, muy bien!! Saludos!!

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir como hago para conseguir la canción del comercial de chocolates Toffi,"vamos a cambiar el mundo con una dulzura especial"...GRACIAS!!!!

SLM dijo...

y este: " te quiero, recien te conozco y te quiero , me gust tu dulzura y te quiero, regalame tu ternura , sos tan dulce y diferente que te quiero....

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)