martes, agosto 22, 2006

Miscelaneas

Hoy el día amaneció lindo, con 20 grados de temperatura, cosa que hizo que me ponga de muy buen humor, si hay estación que me encanta es la primavera, y si bien estamos en invierno este tiempo se le parece mucho.
Asi que aproveché que Millie me despertó temprano y comencé a regar el desierto del Sahara, o sea, mi jardín, todo reseco dado que hace meses que no llueve como Dios manda. Despues de que Benja me corriera con la manguera cual si fuera pleno verano y tras mis amenazas de encerrarlo en el baño (amenaza efectiva por ahora), me cambié de ropa y dimos un pequeño paseo por el barrio los tres.
Claro que se nos hizo tarde y tuvimos que hacer todo a las corridas para poder llegar Benja a su jardín y yo a mi trabajo, pero valió la pena.
La de arriba es una foto de mi jardín antes del agua, lamentable pobre.

7 comentarios:

No te Salves dijo...

asi es, el dia estabamuy lindo, con decirte que ami se me dio por limpiar, jeje, es decir abrir bien las percianas, ventanas, puertas, poner musica a full y darle al trapito y a los ricos olores, por cierto que grande tu jardin, me gusta el arbolit ..bestes!!

Gaby dijo...

Pobre Benja!!!! No es posible!!! Siempre la liga él y casi seguro que injustamente...claro, dije "casi"...no sé por qué pero creo que debe parecerse a Valentina!
Besos!

Desde el mas aca dijo...

Si no es justo!! unamonos con Benja!!!! besos y abrazos, y ya ire a ayudar a Benja a reparar estos hechos!

Daniellha dijo...

Dosto...deja que Benja haga lo que quiera, yo estoy defendiendolo siempre, me encanta su caracter.
Besos.

Dosto dijo...

Juanis, cada tanto se nos tiene que dar por limpiar, jeje, notese que dije cada tanto. ese arbolito que ves ahí, es un arbol de cerezas, no sabes lo ricas que son, ademas es como un vicio pasar y arrancar un par para comer en el camino. Besotes.
Gaby, no te creas, es un amor Benja, pero es terrible y muy pícaro. Lo malo es que no acepta límite alguno, entonces se hace muy difícil, pero claro que estamos todos enamorados de su forma de ser y de lo vivo que es. Aprovecho para saludar a Valen y a Santi. Besotes.
Vic, si venis para Suarez a mojarme con la manguera te meto a vos tambien en el baño, jajajaja!!!
Miralo vos a Benja con su ejercito de defensores... Besos!!
Dani, ese es el problema, durante mucho tiempo hizo lo que quizo, y ahora que hay que ponerle ciertos límites, no los acepta, y es tan inteligente que no lo pasas con nada. Es una lucha, pero una lucha linda, ver cómo va creciendo y desarrollando su carácter. Besotes!!

Caro dijo...

Veo que Benja tiene ya muchos adeptos jeje

Muy lindo jardin!!!!!!

Besos!

Luis dijo...

uffff... Me hiciste añorar mi vida antes de venir a Capital... El aire puro, las mañanas con escarcha en invierno, el olor a tierra mojada que me encantaba, esos amaneceres esplendoros, llenos de sol y de brillantez, mis gatitos y mis perros que venían a saludar (o por interés para comer, pero bueno, algo es algo xDDDDD)...

Muy bonito texto y linda foto, en fin, que era lo que quería decir antes de tanto parraferío vano. Saludos