martes, mayo 22, 2007

Adios Oscarcito...


Hoy se fué una persona especial, que vivió siempre con una sonrisa, que vivió sus últimos días con una paz impresionante, esa que irradiaba desde sus ojos celestes y su sonrisa pícara.

El mismo que atraía como un imán a los mas chicos y respondía con paciencia todas sus preguntas.

Hoy se fue Oscarcito, pero quedará siempre en la memoria de quienes lo conocimos. Un ser especial, desde su discapacidad, que lo postró en una silla de ruedas, o desde su mente aniñada, esa que lo llevaba a inventar las mas locas aventuras, la que lo tenía como trabajador de una radio local, para la que preparaba día tras día su audición, llevando el mensaje de Dios a sus oyentes, ese que debía tomarlo de la mano al dormir.

Oscarcito ya no nos hablará pausadamente como lo solía hacer, pero ha dejado algo mas importante que su figura en la silla de ruedas, ha dejado su ejemplo de lucha ante la adversidad, su resignación ante la realidad y su ángel para caerle bien a todas las personas.

Amiga, no estes triste, nadie sabe cuánto lo querías vos y cuánto te ha enseñado. El tío Oscarcito, así era para todos, descansa en paz.

10 comentarios:

atandocabos dijo...

creo que hay un lugar, por ahí o más allá o adentro nuestro, donde están descansando esas almas que nos dejaron tanto. tanto.
abrazo.

el gato utópico dijo...

Sí... que descanse en paz. Un beso grande.

Alex dijo...

hay almas que iluminan

BeaCriZ dijo...

dichosos quienes lo conocieron. esa clase de seres humanos nos marcan, para bien, para toda la vida. besos y una oración para Oscarcito que ya no necesitará más la silla de ruedas.

Dosto dijo...

Claro que sí Vic, me inclino a pensar que en la memoria de todos aquellos a los que marcó de una u otra manera. Besotes.

Gracias Gato, estoy segura de eso. Besos hasta Denia.

Alex, iluminan desde su simpleza, desde su bondad, iluminan con su amor desinteresado. Tienen un carisma especial que los hace únicos.

Beatríz, que lindo lo que decís, muchas gracias!!!

zorgin dijo...

Lamento su tristeza por haberlo perdido. Sin embargo es Ud una persona afortunada, por haberlo conocido y tener su recuerdo.
Un abrazo fuerte.

Luis dijo...

Buenas noches, estimada:

Venía yo para algo banal, pero leyendo esto decidí dejarlo para otro año...

En fin, él seguro está mejor, pero eso no quita que quienes se quedan acá, se sienten un poco huérfanos. Aunque él siga al lado de quienes quiso y quienes le quisieron.

Mis condolencias para vos y su familia, y que cuando pase el momento del dolor, quedarán todas las buenas cosas que él ha hecho.

Besos, y que andes bien, vos y toda tu familia

Dosto dijo...

Zorgin, gracias, sí, fue una persona que dejó huella allá donde estuvo. ahora viene otra etapa, la de disfrutar con mi amiga de tardes al sol, mates compartidos y anécdotas y recuerdos del tío, ese que nos adoptó a todos una vez.

Luis, querido amigo de Moreno, cómo van tus cosas, agradezco tus palabras. Siempre vivirá su risa con nosotros, su trato respetuoso y su mente aniñada. Eso es lo importante. Besos para tí también!!!

Alex dijo...

Dosto cómo estás???

wallychoo dijo...

Abrazo !!!!